Blogia

En Blanco y Negro

Sensacional Promoción !!!!

Sensacional Promoción !!!!

Por segundo año consecutivo Terma AMARGO CHICAGO tiene una promoción inigualable.

Comprando un Terma Amargo Chicago te llevas de Regalo un paquete de 2 D escenso, Mega Gallina !!!.

No te podes perder esta fantastica promoción porque además en las tapitas hay fabulosos premios: 1 GPS con las principales canchas de la "B" y la "C", 10 membresías para el club Amigos de la 42 para vos y toda tu familia, 150 diccionarios de castellano, 75 bolsas de pañales, 40 kilos de cebolla , 20 kilos de papa y mas de 5000 desodorantes de ambiente.

Y no te olvides que el Amargo Chicago siempre esta frio, no necesitas ponerlo en la heladera, y te va a gustar tanto que los 2D escenso te lo vas a comer de unaaaaaaaaaa !!.

TEMPORADA 2008/2009 NACIONAL B

A pedido de los hinchas del blanco y negro, inauguramos la temporada del Nacional B, con un video a modo de presentacion. Ya dejando (muy a mi pesar) a equipos facil de cargar en el olvido.

Visitamos al Gallito herido.

Visitamos al Gallito herido.

 

Hermoso gesto el de Gamusa quien en el dia de ayer se acercó al neuropsiquiátrico de Morón, para visitar al hincha que en su oportunidad fuera encontrado herido y semiinconsciente en las inmediaciones del estadio del Gallito, luego del partido contra All Boys tal como lo reflejara en su crónica: http://enblancoynegro.blogia.com/2008/012701-mafia-china-.php.

Gamusa, ex integrante de la ya celebre serie Cebollita Sub Campeón, se sorprendió y emocionó a la vez, cuando se enteró que el hincha del Gallo lo quería conocer personalmente. A su vez interiorizado de la historia del pequeño club del Oeste del Buenos Aires, no dudó en llevarle un par de bolsas de agua caliente y un caloventor, y aunque no pudo llevarle los caños de las cloacas, un tal Roussellot le prometió que se iba a encargar de eso.

Pero a pesar de la alegría por el encuentro con su ídolo, el paciente pidió un antifaz para que no lo reconozcan, y aunque sigue siendo un misterio todo lo que rodea a su persona, fuentes confiables aseguran que su verdadero nombre seria Don Segundo Enlabemuero.

Luego de la foto de rigor, consultamos al director de la Clínica el Dr. Deacano Tevas Nienpedo, sobre si esta enfermedad era común, quien nos dijo que si bien no era algo muy habitual, le han comentado de un caso similar en la localidad de Quilmes, por lo que intentarían ponerse en contacto para buscar una cura en conjunto.

Claro que no todo fue color de rosa en el neuropsiquiátrico. Al desconsolado hincha del gallito, que solo dejo de repetir Chino Chino, para pedir por los Cebollitas Sub campeón, se le comprobó no solo el congelamiento de su pecho sino que además es notoria la perdida de tiempo y espacio (en uno de los test realizados dudo si estaba en Morón o en Castelar) pero a decir por los doctores es aun mas preocupante la perdida de comprensión de texto, ya que palabras como Campeón, Ascenso y Primera A, le han parecido tan extrañas como Calor, Huevos e Historia.-

Tenes verguenza no???

Tenes verguenza no???

- Vos sos de Atlanta ?
- No estas loco !!
- Dale se nota que sos de Atlanta
- Callate quien te dijo eso !!!, estas diciendo cualquier cosa

Así comenzó la increíble charla que tuvimos en el día de ayer en la zona de Villa Crespo con la señora de la foto,

- Bueno y entonces porque andas con una bolsa en la cabeza ?
- Y que tiene que ver.
- Y no te parece raro salir así a la calle?
- No
- No?
- Esta bien si….. es raro, pero ¿Queres que te diga porque salgo a la calle con una bolsa en la cabeza?
- Dale
- Mira es fácil acá en el barrio somos pocos y nos conocemos todos y la verdad es que….
- Es que ??
- Es que mi papá es asaltante de Bancos.
- Bueno no es tan malo, como para salir asi con….
- Espera, dejáme contarte, mi vieja labura en un Cabaret de Fitz Roy todas las noches
- Bueno hay cosas peores
- Aguantaaaaa, mi hermano es el Traba mas famoso de la zona roja
- Esta bien, se complica un poco, pero tampoco es tan grave
- Flaco siempre sos de interrumpir vos !!
- Bueno disculpa continua
- Mi hijo baila en el Caño en un boliche gay, y mi hija, es copera en el mismo cabaret donde labura mi vieja
- Bueno admito que no tenes la mejor familia del mundo pero tampoco es para salir así con una bolsa en la cabeza para que no te reconozcan. Y tu marido que hace?
- Ha no de mi marido no te pienso decir nada !!!
- Me contaste cosas tremendas de tu familia, que puede ser tan grave para que no me digas que hace tu marido
- Y bueno no importa, te conté lo de mi familia pero de mi marido no te quiero contar nada
- Pero dale flaca no arrugues ahora
- Y no, no te cuento!, me da mucha vergüenza decir quien es mi marido
- Bueno, me parece raro, pero esta bien si es tu decisión no hablar de tu marido la acepto; pero decime la verdad, ¿vos sos de Atlanta no?
- Heeee
- Dale, no te hagas la difícil, se nota a lo lejos, decilo de una vez “Soy de Atlanta”
- Shhhh, callate tarado, habla en voz baja, no me hagas pasar mas vergüenza. Claro que soy de Atlanta o porque te crees que salgo con la bolsa en la cabeza, de verdad te creíste lo que te conté de mi familia?.¿Pero como carajo supiste que era de Atlanta?.
- Si me decís quien es tu esposo te lo digo
- Sos incansable he…
- Como todo buen periodista
- Ufff…. Esta bien, acercate, pero acercate mas dale, que no escuche nadie, mi marido es…., mi marido es….
- Dale flacaaaa
- Alejandro Kortz !!, el presidente de Atlanta!. Listo ya esta te lo dije
- Huy Dios, ahora si que te entiendo, bueno fuerza he dale para adelante, que no decaiga, pensá que ganaron la copa Suecia
- Si y fuimos el equipo chico que mas entradas vendió en primera
- Claro y además son el equipo mas importante del ascenso
- Si y ….. espera vos me estas cargando, además me dijiste que si te decía quien era mi esposo me ibas a decir como supiste que soy de Atlanta, así que desembucha vamos
- Aparte de tener la bolsa en la cabeza?
- Si, como supiste?
- Fácil, olvidaste ponerte la pollera !!!

Campeon 2007/2008

 Porque este campeonato lo festejamos TODOS los hinchas del albo.

Segunda Edicion de la REVISTA CASI GENTE

Segunda Edicion de la REVISTA CASI GENTE

Imperdible el segundo numero de la Revista CASI GENTE, sale con todo y no te la podes perder !!!!

Los encontramos !:  "Mucho se había hablado de ellos en la Primera, un año mas tarde estaban en extinción pero cuando escucharon que All Boys ascendia, salieron despavoridos de su escondite" así comenzo la charla con el científico ingles Search Black, sobre el fantástico descubrimiento. "Nos costo encontrarlos porque no tuvimos en cuenta que los buscábamos los domingos, y esos dias ellos usaban otra vestimenta. Realmente estamos muy contentos pero ahora viene la parte difícil, primero empezaremos por enseñarles a hablar castellano. Escribir y leer será en una segunda etapa".

La conmovedora historia del Beto Pascuti: "Desde que bese ese escudito me agarro cagadera, ya no se que hacer, llegue a rociarme con Lisoform".

Jugadores de Nueva Chicago denuncian a la AFA, " Es increíble que nos hagan cantar el himno antes del partido. Muchos de nuestros jugadores no durmieron para aprendérselo, es evidente que no quería que ganáramos el partido".  

Fernando Niembro al INDEC ?: Luego de escucharlo hablar de la convocatoria del Club de Mataderos, y ver el partido, no dudaron en llamarlo para colaborar en el Indec. Según fuentes confiables parece que se terminaron decidiendo cuando uno de los funcionarios que llamó a la casa de Don Fernando le preguntó, Niembro como estas? te podemos molestar un segundo, estas muy ocupado?. - No para nada estoy descansando en casa comiendo un asado con un montón de amigos"

Y con esta edición no te olvides de pedir el Divertidisimo Tobogán Verdinegro. Al principio subís, y te quedas arriba unos segundos, pero cuando empezas a bajar no te para nadie !!!

SOY FELIZ, SOY DE ALL BOYS !!!!

SOY FELIZ, SOY DE ALL BOYS !!!!

6 de mayo 2008

Uno quedo humillado y ofendido

Se sintió solo, abandono en risible minoría

Otro aguanto en silencio, para festejar

con los suyos, con inigualable alegría

 

Atrás los fracasos y glorias en su ocaso

Atrás las esperanzas truncadas por apatías

Siete años de rivales que uno desconocía

Siete años de consuelo ante tan pocas alegrías

 

Hoy tu tiempo es real, nadie lo inventa

y aunque otros nieguen tus festejos

las noches sin amos quedaron lejos

y lejos el pesar que desalienta.

 

Tu esperanza ya sabe su tamaño

y por eso no habrá quien la destruya

miles te alentaran con gran bulla

y ya no te sentirás solo ni extraño.

 

Mario Benedetti  "Retocado"

(pero que no se entere)

REVISTA SIN GENTE (otro producto de editorial ATLANTIDA)

REVISTA SIN GENTE (otro producto de editorial ATLANTIDA)

Imperdible el primer numero de la Revista SIN GENTE, sale con todo, no te la podes perder !

Cristian Castillo: "Cambie totalmente, deje de romper ventanas, ahora solo pienso en adelgazar y me estoy matando haciendo dieta para cuando juguemos contra Fénix poder darle un abrazo al Beto Acosta y juntar las manos detrás de la espalda"

Susana Jiménez tenia razón: "Viste yo estaba segura que había dinosaurios vivos, tarde en descubrirlos porque quedan pocos, además nunca me imagine que fueran de color azul y amarillo"  

El culpable del humo en Buenos Aires? el Tano Passini se defiende:  Juro que no lo hice apropósito, ya nadie me compraba el humo y no tenia donde guardarlo, pensá que son solo 532 los compradores, créeme que esto me arruinó se me fue el negocio a la mierda (sic)"

PF. de Atlanta: Así los esperamos a All Boys.  No dejamos nada librado al azar es preferible estar preparados, tenemos que evitar cualquier desgarro. Hoy apuntamos el culito al sur mañana lo hacemos al norte.

Además en el Suplemento Especial del Chino Zarate, hoy te enseña a dar una vuelta olímpica de verdad, si sos de los que nunca dieron una vuelta o diste una de medio campeonato y te quedaste con las ganas, no te la podes perder!.

Y de regalo con esta edición la colección completa de copas, la Copa de Leche , la Copa Melba  y  la Copa Suecia.

La serie de mayor presupuesto en su cuarta temporada

La serie de mayor presupuesto en su cuarta temporada

Ellos volaban muy alto pero cayeron, primero lloraron, después llamaron a Stocklas, como nada funcionaba sacrificaron a un humeante, pero de nada sirvió y ahora están atrapados en la primera B. 

Aclamada por la critica

Mariana de Melo dijo: Cada vez que la veo lloro.

Leo Aguirre dijo: Esa es la serie en donde abusan de un arquero?

Beto Pascutti dijo: Ahora que están llorando yo me hago humo

Lomas dijo: tenes el teléfono de Grone?

Galardonada Mundialmente

Noveno premio "El que no llora no mama" de Kazajistan,  al mejor guión 

Noveno premio: "Yo quiero a mi bandera" Festival de Sumo, a Tridente como mejor actor de reparto

Noveno premio: "A donde fui a parar" Festival de la vida es un Tobogan, al Kily Vega como mejor actor secundario

Noveno premio: "Yo no puedo pelear nada" Festival del deprimido de Villa Crespo, mejor iluminación.  

BOOMERANG TALK SHOW DEL ASCENSO

Si vos te preguntabas porque no habia ningún programa TV del ascenso en  con panelistas invitados, aca te mostramos que paso en el ultimo programa emitido.

Gracias Emiliano!!!

AHORA SI QUE NO VOY

AHORA SI QUE NO VOY

Querido Facha, hasta acá llegamos:

He llegado a un punto de la vida en que ya no quiero más, no quiero mas sufrir junto a vos, no quiero mas ser un incondicional a tu lado, es por eso que no te voy a tolerar ni un solo capricho mas, ya ha sido suficiente para mi. Sabes muy bien que no soy de dar vueltas y si algo no me gusta lo digo, a lo mejor no tengo la mejor manera de decir las cosas, pero en estos últimos años aprendí a no callarme.

Y la verdad es que nunca me había sacrificado tanto por una persona como con vos, es cierto gracias a ti conocí Europa. ¡Y pensar que antes no quería irme ni a Lanus!, te acordas que me convenciste diciéndome que me ibas a presentar al Pulpo González, al Pescado Belloso, a la Tortuga Gómez, y yo que me imaginaba en el mejor de los acuarios!!. Te perdone esa y nos fuimos a "las" Europas, y llegamos a Roma, con todo el encanto Medieval de Coliseo y el buen vestir de los Italianos, y el mar Tirreno y sus peces, y tan bien que íbamos hasta que salto ese puto pariente Europeo que nunca tuviste y otra vez a cambiar de aire, y llegamos a Inglaterra, mas precisamente a Birmingham y fuiste a jugar al Aston Villa, bah.. jugar es una forma de decir, el tema es que a pesar del corto tiempo no creo recordar otra época donde hallamos pasado tanto tiempo juntos, te acordas que no salías a ningún lado porque decías que las inglesas eran mas feas que vomitar para arriba. En fin también te seguí en esta locura a España, para volver un par de años mas tarde a la Argentina, e ir a La Plata,  venite con migo no te vas a arrepentir hay un enorme bosque para vos solo, lleno de gatas, que hijo de p...Ni que hablar de Córdoba, y mucho menos Jujuy, ¡¡que carajo hacíamos en Jujuy !!???, yo jamás pude alcanzar una gatita, quería correrlas y a los pocos pasos caía desmayado, ojo ya se que no soy mas un pendejo, pero para mi ellas estaban en algo raro, ¿como mierda se llamaba la hoja esa que comen las gatas jujeñas?....bue, no importa el tema es que no sabes lo que me alegré, cuando me dijiste que pegábamos la vuelta a Floresta. Y si, que se yo me podrán llamar sentimental o tal vez porque me enamoré del pastito atorrante de nuestra cancha y no de las multitudes y los deslumbrantes estadios europeos, que se yo, ojo mentiría diciéndote que no me dio satisfacciones vivir todo este tiempo juntos, ¡pero hasta acá llegue!, me hubiera gustado decírtelo de otra forma, intente de todo pero no me entendiste, y alguna vez tenia que pasar y hoy por primera vez me voy a perder un partido tuyo,  tampoco es la muerte de nadie, para cuando vuelvas saldré de mi escondite y  estaremos juntos nuevamente. Pero "Facha" querido a ROSARIO NI EN PEDO VOY!!!!

                                                                                                                                             Atentamente, Tu Gato.

COMO FALTAR AL TRABAJO, IR A VER A ALL BOYS Y NO SER DESCUBIERTO

COMO FALTAR AL TRABAJO, IR A VER A ALL BOYS Y NO SER DESCUBIERTO

 

Un viejo proverbio árabe dice que "el quiere hacer algo realmente acaba encontrando la forma, y el que no, siempre tiene la excusa adecuada"

Es por eso que enblancoyenegro con la colaboración de la BBC de Londres, preparo esta practica guía para poder faltar al trabajo, con una excusa creíble.

Primero y principal: es muy importante que sepan su verdadera intención la menor cantidad de gente  Una excusa jamás debe incluir a mas de tres personas, bajo ningún concepto, porque ampliar la cantidad de personas es mayor el riesgo de que  cometan un desliz del tipo ¿Qué el no sabia que hoy juega All Boys?

2 -  Lleve un registro en su agenda de los parientes que ha enfermado, un pariente enfermo repetido en exceso, no sólo es sospechoso,  sino que además, con tantas recaídas...¿cómo puede ser que todavía siga con vida?

3 - Otra versión que involucra a la familia es la de aquellos que han matado al mismo pariente más de una vez, como ser un abuela/o. Este error puede ser catastrófico si su jefe tiene algo de memoria, en el mejor de los casos, podría pensar que su madre fue una terrible fiestera, y que usted fue concebido en una flor de orgía.

4 - Una que queda totalmente descartada es: Se me corto la luz anoche y no escuche el despertador. Injustificable!!,  Si jugáramos a las 9 de la mañana podría servir pero como cuernos explicar que son las 17 hs y recién te levantas ?!!

5 - Otra del mismo estilo sería: Se me enfermó el pez y tuve que llevarlo al veterinario".  Olvidate, es muy mala, y te vamos a decir por qué: ¿cómo hace un veterinario para tomarle el pulso a un pez? ¿Y cómo sabe uno que el pez está enfermo? ¿Tiene ojeras y los ojos bien abiertos?

Ahora si usted es lo  suficientemente caradura, puede recurrir, a lo mas insólito, tal vez funcione :

1 - Hoy no voy a poder ir fui envenenado por mi suegra. Puede que su jefe no le crea pero que le va a cagar la cena con su suegra seguro.

2 - Estoy somatizando y siento todos los síntomas de mi esposa embarazada, seria muy importante en este caso, primero tener esposa y segundo que este embarazada, sino se le va a complicar por mas buen mentiroso que sea

3 - Mi madre esta presa. Bueno... en este caso si ha usado la de los abuelos muertos en varias ocasiones, su jefe no se debería sorprender.

Por ultimo si nada de esto funciona y su jefe lo presiona con no faltar,  puede intentar con :

Lamentablemente hoy no voy a poder ir, es que  voy a ver como me crecen los pelos de los huevos.   Al tiempo que se pone la gloriosa camiseta del Blanco y Negro y empieza a calentar la garganta al compas del dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale.....

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Con la colaboracion del amigo Vidalbo, comenzamos una nueva seccion "El juego de las diferencias". Hoy entre Mataderos y Floresta.

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA CADENA DEL FRIO

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA CADENA DEL FRIO

Volvimos a las notas y nuestro equipo periodístico se dirigió a la cancha de Platense para ver al equipo ganador de la Copa Suecia enfrentando al ignoto Acassusso.

Sabíamos que Atlantida venia entonado ya que luego de congelarse con Cambaceres, había levantado enormemente ganando sus 2 compromisos siguientes, Susso no le iba en zaga ganando sus últimos 3 partidos, pero hoy le tocaba enfrentar al equipo que tiene el record de ventas de entrada en primera "A" sin contar a los 5 grandes. De movida nomás nos sorprendió el frió recibimiento de la gente a su equipo que hasta la fecha era segundo en el torneo, si bien la caravana desde Villa Crespo llego 10 minutos tarde, (luego explicarían que salieron mas tarde porque arrancaron en frió el Rastrojero que junto al  Dogde "Polera" conformaban la caravana)

En fin del partido no hay mucho que decir simplemente que el gélido conjunto de Palermo Queen perdió una vez mas y quedo aun mas lejos de la punta. Pero lo interesante del encuentro llego al final, una vez terminado el mismo nos dirigimos al campo de juego para entrevistar a los jugadores, y grande fue nuestro asombro cuando los vimos de cerca, por suerte el medico del plantel Bohemio el Dr David Pechinsky Friosky  muy amablemente nos tranquilizó: "No se asusten, no son ni zombis ni están muertos ni enfermos, simplemente podridos. Esto se produjo porque no se mantuvo la cadena del frío. Se congelan se descongelan se vuelven a congelar y así no hay cuerpo que aguante. Muchachos un producto perecedero cuando no se mantienen en un rango de temperatura definido modifica su composición".

Salido de nuestro estupor inicial quisimos entrevistar a los jugadores pero poco fue lo que le pudimos hacer, talvez porque se encontraban entumecidos por la ola polar, lo cierto fue que el único que nos respondió fue el símbolo de la institución Christian "Fantasía" Castillo, quien a ante nuestra pregunta de si le dolía perder hoy, nos dijo  "La verdad que yo ya no me caliento por nada" y a juzgar por su estado habrá que creerle

CLIP DE MATADEROS

Dicen que cuando se ponen a hacer música los negros son insuperables...

El RESERO, MONUMENTO HISTORICO, EN PELIGRO

El RESERO, MONUMENTO HISTORICO, EN PELIGRO

LA COMISION NACIONAL DE MUSEOS Y MONUMENTOS Y LUGARES HISTORICOS, Hace saber que la calificación como monumento histórico nacional debe asignarse a “....un inmueble de existencia material, construido o edificado, donde tuvieron origen o transcurrieron hechos de carácter histórico, institucional o ético espiritual, que por sus consecuencias trascendentes resultan valiosos para la identidad cultural de la Nación, o bien sus características arquitectónicas singulares o de conjunto lo constituyen en un referente valido para la historia del arte o de la arquitectura en la Argentina....” y que “....Su preservación y presencia física – comprendido su entorno – tiene por finalidad transmitir y afirmar los valores históricos o estéticos que en ese bien se concretan...”; mientras que lugar histórico “.... es un área de existencia material, constituida por un espacio rural o urbano, o determinada por un punto geográfico del país, donde tuvieron origen o transcurrieron hechos trascendentes de carácter histórico, artístico, institucional oético – espiritual....” y “....su preservación y presencia física - comprendido su entorno – tiene por finalidad transmitir y afirmar los valores históricos que en ese bien se concretan.”,  En una palabra ante el insoportable olor a mierda producido por el cagazo que tienen los habitantes de barrio de mataderos debido al pronto regreso de su papá, y ante la imposibilidad de trasladar el monumento por las razones antes detalladas, se implemento un practico barbijo para que el mismísimo Resero no sufra las consecuencias de la flojedad de esfínteres de los habitantes del barrio, y que de no ser suficiente dicha medida se le pedirá la colaboración al famoso diseñador Villa Crespense  Meca Goenf Loresta, para que diseñe un pañal acorde a las necesidad de dicho monumento y así formar conciencia del uso de los mismos a los habitantes de Mataderos.  Comuníquese, publíquese, y archívese.

El unico gigante es ALL BOYS!!

El unico gigante es ALL BOYS!!

Un día
los enanos se rebelarán
contra ALL BOYS.
Todos los hombres de corazón diminuto
armados con palos y con hoces
asaltarán al único gigante
con sus pequeños rencores, con su bilis,
con su rabia de enanos afeitados y miopes.
Pobre de tí, ALL BOYS, pobre de tí,
el día que todos los enanos
unan sus herramientas y su odio,
sus costumbres, sus vicios, sus carteras,
sus horarios. No podrán, no podrán,
no podrán perdonarte que seas alto.
Para ellos la generosidad no es más que un lujo que no
pueden pagarse,
viven alimentados por la envidia que los habita en
forma de costumbre.
Míralos revolverse recelosos tras sus gafas de
concha.
Te acusarán, te acusarán, te acusarán:
de ser el tuerto en el país de los ciegos,
de ser quien habla en el país de los mudos,
de ser el loco en el país de los cuerdos,
de andar en el país de los cansados,
de ser sabio en el país de los necios,
de ser malo en el país de los buenos,
de divertirte en el país de los serios,
de estar libre en el país de los presos,
de estar vivo en el país de los enanos,
de ser la voz que clama en el desierto,

de ser la voz que clama en el desierto .

                                   (Joaquin Sabina)

PASION BLANCA Y NEGRA

PASION BLANCA Y NEGRA

 

Una pasión que se lleva

y explota con gran cariño

ir a la cancha de All Boys

a disfrutar como niño

ver a la gente, las banderas

del mas hermoso color, todos

vestidos de blanco y negro

envolviendo el corazón

el choripan con el humo

el vicha, gorro, bandera

anticipo de una tarde

de una fiesta verdadera

Está la gente del Albo

ya copando la tribuna

al compás del tamborín

alentando como ninguna

Se escucha el café, café

garrapiñada, maní

no existe ningún lugar

es hermoso estar aquí

muchachos fresca la coca

torsos desnudos al sol

falta un rato todavía

vamos a ver lo mejor

chicas de bella figura

desapercibidas pasan

jugadores en el túnel

saltaran a la esperanza

muchachos llego la hora

la hora de la verdad

que me importa el resultado

¡¡ Quisiera morir acá !!

LE TOMAMOS PRUEBA AL ESTUDIANTE MENOS FAMOSO Y NO LE FUE NADA BIEN

LE TOMAMOS PRUEBA AL ESTUDIANTE MENOS FAMOSO Y NO LE FUE NADA BIEN

Hoy el Sistema Solar:

 

Antes que nada profe le quiero aclarar que ayer me dolía mucho la pancieri y por eso no pude estudiar bien y puedo fayar en uno a dos cosas….

Bueno el planeta mas cercano que desde la tierra lo podemos vieytes a simple vista es Martes conocido también como el planeta grana,  un planeta árido que todo escamporrino, sin nada de vida aunque algunos creen que antes era un planeta lleno de agua y de golpe cambiaso a como lo conocemos actualmente. Al ser el planeta mas cercano a la tierra todos creen que será el próximo destino donde se dirigirá un satélite tripulado luego que en 1969 los astronautas Stefanato Zarate y Sanchez por primera vez alunizaran.

Madeo nde yo entiendo va a faltar mucho ya que se encuentra muy lejano al Solchaga.

 

Y profe aprobé ???……

EL REVOLUCIONO EL MUNDO COMO ALL BOYS MI CORAZON

EL REVOLUCIONO EL MUNDO COMO ALL BOYS MI CORAZON

No es lo mismo Monte Castro y Floresta que te Monte Castro con Flor de Esta…. 

«Ni un paso atrás. Ni para tomar impulso». Esto dicen que dijo Fidel Castro en algún momento. Verdad o mentira que alimenta la leyenda sobre su persona, así lo creía el Fidel que entró triunfante en La Habana con el fusil en alto el 8 de enero de 1959 y también el que se ha visto obligado a delegar el poder en su hermano Raúl. El único dirigente vivo que le aventajaba en número de años en el poder era el rey Bhumibol de Tailandia. Ha visto derrumbarse el Muro de Berlín, extinguirse a la Unión Soviética y pasar a 10 inquilinos por la Casa Blanca., hoy 24 de febrero del 2008 hace efectivo su retiro por el que han intentado alejarlo los mas fuertes intereses económicos mundiales

 Que no se preocupen los vecinitos del Norte, que no pretendo ejercer mi cargo con 100 años.» Así zanjaba Castro la cuestión de su sucesión en un discurso el 26 de julio de 2006. Sea como sea, la idea que ha estado en la mente de la mayoría durante décadas («Morirá en la cama, nadie le sacará del poder»), se desvaneció el día 19 de febrero de 2008, cuando Castro dijo adios.

La increíble cifra de 634 atentados criminales fueron planeados contra la vida del Presidente cubano, desde 1958 hasta el año 2006,  la mayoría de ellos generados por La Agencia Central de Inteligencia (CIA) quien creó en 1961 un departamento al que denominó ZR/Rifle, el cual tenía como objetivo “la eliminación de líderes políticos hostiles a Estados Unidos” y del que el Primer Ministro de Cuba, Fidel Castro, devino blanco principal.

 

Si hay un legado que nos deja Fidel Castro mas alla de la ideas politicas que cada uno tendrá es que nos demostró que se puede enfrentar al imperio más poderoso del mundo, y que, hasta en los momentos más duros, otro mundo es posible, y que la solidaridad no puede ser derrocada por el dinero, el mercado y la mentira.

Fidel Castro, el líder cubano, se retira tranquilamente victorioso después de enfrentar durante más de 50 años al imperialismo más fuerte y agresivo que haya existido en toda la historia de la Humanidad. Y esa es una leccion que deberiamos aprender.