Blogia
En Blanco y Negro

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA CADENA DEL FRIO

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA CADENA DEL FRIO Volvimos a las notas y nuestro equipo periodístico se dirigió a la cancha de Platense para ver al equipo ganador de la Copa Suecia enfrentando al ignoto Acassusso.

Sabíamos que Atlantida venia entonado ya que luego de congelarse con Cambaceres, había levantado enormemente ganando sus 2 compromisos siguientes, Susso no le iba en zaga ganando sus últimos 3 partidos, pero hoy le tocaba enfrentar al equipo que tiene el record de ventas de entrada en primera "A" sin contar a los 5 grandes. De movida nomás nos sorprendió el frió recibimiento de la gente a su equipo que hasta la fecha era segundo en el torneo, si bien la caravana desde Villa Crespo llego 10 minutos tarde, (luego explicarían que salieron mas tarde porque arrancaron en frió el Rastrojero que junto al  Dogde "Polera" conformaban la caravana)

En fin del partido no hay mucho que decir simplemente que el gélido conjunto de Palermo Queen perdió una vez mas y quedo aun mas lejos de la punta. Pero lo interesante del encuentro llego al final, una vez terminado el mismo nos dirigimos al campo de juego para entrevistar a los jugadores, y grande fue nuestro asombro cuando los vimos de cerca, por suerte el medico del plantel Bohemio el Dr David Pechinsky Friosky  muy amablemente nos tranquilizó: "No se asusten, no son ni zombis ni están muertos ni enfermos, simplemente podridos. Esto se produjo porque no se mantuvo la cadena del frío. Se congelan se descongelan se vuelven a congelar y así no hay cuerpo que aguante. Muchachos un producto perecedero cuando no se mantienen en un rango de temperatura definido modifica su composición".

Salido de nuestro estupor inicial quisimos entrevistar a los jugadores pero poco fue lo que le pudimos hacer, talvez porque se encontraban entumecidos por la ola polar, lo cierto fue que el único que nos respondió fue el símbolo de la institución Christian "Fantasía" Castillo, quien a ante nuestra pregunta de si le dolía perder hoy, nos dijo  "La verdad que yo ya no me caliento por nada" y a juzgar por su estado habrá que creerle

3 comentarios

jua -

cada vez mas ilusionado estoy, se nos tiene que dar, italiano y atlanta son un desastreee

hernan -

son pecho frios x algo no nos ganan jugando de local desde el año 88 x lo que este año se conmemoran 20 años sin ganarnos siendo locales ellos

Niko De Floresta. -

excelentemente hecho pechos frios y nada mas por favor aguante all boys.