Blogia
En Blanco y Negro

Tenes verguenza no???

Tenes verguenza no???

- Vos sos de Atlanta ?
- No estas loco !!
- Dale se nota que sos de Atlanta
- Callate quien te dijo eso !!!, estas diciendo cualquier cosa

Así comenzó la increíble charla que tuvimos en el día de ayer en la zona de Villa Crespo con la señora de la foto,

- Bueno y entonces porque andas con una bolsa en la cabeza ?
- Y que tiene que ver.
- Y no te parece raro salir así a la calle?
- No
- No?
- Esta bien si….. es raro, pero ¿Queres que te diga porque salgo a la calle con una bolsa en la cabeza?
- Dale
- Mira es fácil acá en el barrio somos pocos y nos conocemos todos y la verdad es que….
- Es que ??
- Es que mi papá es asaltante de Bancos.
- Bueno no es tan malo, como para salir asi con….
- Espera, dejáme contarte, mi vieja labura en un Cabaret de Fitz Roy todas las noches
- Bueno hay cosas peores
- Aguantaaaaa, mi hermano es el Traba mas famoso de la zona roja
- Esta bien, se complica un poco, pero tampoco es tan grave
- Flaco siempre sos de interrumpir vos !!
- Bueno disculpa continua
- Mi hijo baila en el Caño en un boliche gay, y mi hija, es copera en el mismo cabaret donde labura mi vieja
- Bueno admito que no tenes la mejor familia del mundo pero tampoco es para salir así con una bolsa en la cabeza para que no te reconozcan. Y tu marido que hace?
- Ha no de mi marido no te pienso decir nada !!!
- Me contaste cosas tremendas de tu familia, que puede ser tan grave para que no me digas que hace tu marido
- Y bueno no importa, te conté lo de mi familia pero de mi marido no te quiero contar nada
- Pero dale flaca no arrugues ahora
- Y no, no te cuento!, me da mucha vergüenza decir quien es mi marido
- Bueno, me parece raro, pero esta bien si es tu decisión no hablar de tu marido la acepto; pero decime la verdad, ¿vos sos de Atlanta no?
- Heeee
- Dale, no te hagas la difícil, se nota a lo lejos, decilo de una vez “Soy de Atlanta”
- Shhhh, callate tarado, habla en voz baja, no me hagas pasar mas vergüenza. Claro que soy de Atlanta o porque te crees que salgo con la bolsa en la cabeza, de verdad te creíste lo que te conté de mi familia?.¿Pero como carajo supiste que era de Atlanta?.
- Si me decís quien es tu esposo te lo digo
- Sos incansable he…
- Como todo buen periodista
- Ufff…. Esta bien, acercate, pero acercate mas dale, que no escuche nadie, mi marido es…., mi marido es….
- Dale flacaaaa
- Alejandro Kortz !!, el presidente de Atlanta!. Listo ya esta te lo dije
- Huy Dios, ahora si que te entiendo, bueno fuerza he dale para adelante, que no decaiga, pensá que ganaron la copa Suecia
- Si y fuimos el equipo chico que mas entradas vendió en primera
- Claro y además son el equipo mas importante del ascenso
- Si y ….. espera vos me estas cargando, además me dijiste que si te decía quien era mi esposo me ibas a decir como supiste que soy de Atlanta, así que desembucha vamos
- Aparte de tener la bolsa en la cabeza?
- Si, como supiste?
- Fácil, olvidaste ponerte la pollera !!!

1 comentario

Niko De Floresta. -

COMO VA A KERER DAR LA KARA POBRECITA JAJAJ SALUDOS GENIOS SIGAN HACIENDONOS REIR ASI.