Blogia
En Blanco y Negro

COMO FALTAR AL TRABAJO, IR A VER A ALL BOYS Y NO SER DESCUBIERTO

COMO FALTAR AL TRABAJO, IR A VER A ALL BOYS Y NO SER DESCUBIERTO  

Un viejo proverbio árabe dice que "el quiere hacer algo realmente acaba encontrando la forma, y el que no, siempre tiene la excusa adecuada"

Es por eso que enblancoyenegro con la colaboración de la BBC de Londres, preparo esta practica guía para poder faltar al trabajo, con una excusa creíble.

Primero y principal: es muy importante que sepan su verdadera intención la menor cantidad de gente  Una excusa jamás debe incluir a mas de tres personas, bajo ningún concepto, porque ampliar la cantidad de personas es mayor el riesgo de que  cometan un desliz del tipo ¿Qué el no sabia que hoy juega All Boys?

2 -  Lleve un registro en su agenda de los parientes que ha enfermado, un pariente enfermo repetido en exceso, no sólo es sospechoso,  sino que además, con tantas recaídas...¿cómo puede ser que todavía siga con vida?

3 - Otra versión que involucra a la familia es la de aquellos que han matado al mismo pariente más de una vez, como ser un abuela/o. Este error puede ser catastrófico si su jefe tiene algo de memoria, en el mejor de los casos, podría pensar que su madre fue una terrible fiestera, y que usted fue concebido en una flor de orgía.

4 - Una que queda totalmente descartada es: Se me corto la luz anoche y no escuche el despertador. Injustificable!!,  Si jugáramos a las 9 de la mañana podría servir pero como cuernos explicar que son las 17 hs y recién te levantas ?!!

5 - Otra del mismo estilo sería: Se me enfermó el pez y tuve que llevarlo al veterinario".  Olvidate, es muy mala, y te vamos a decir por qué: ¿cómo hace un veterinario para tomarle el pulso a un pez? ¿Y cómo sabe uno que el pez está enfermo? ¿Tiene ojeras y los ojos bien abiertos?

Ahora si usted es lo  suficientemente caradura, puede recurrir, a lo mas insólito, tal vez funcione :

1 - Hoy no voy a poder ir fui envenenado por mi suegra. Puede que su jefe no le crea pero que le va a cagar la cena con su suegra seguro.

2 - Estoy somatizando y siento todos los síntomas de mi esposa embarazada, seria muy importante en este caso, primero tener esposa y segundo que este embarazada, sino se le va a complicar por mas buen mentiroso que sea

3 - Mi madre esta presa. Bueno... en este caso si ha usado la de los abuelos muertos en varias ocasiones, su jefe no se debería sorprender.

Por ultimo si nada de esto funciona y su jefe lo presiona con no faltar,  puede intentar con :

Lamentablemente hoy no voy a poder ir, es que  voy a ver como me crecen los pelos de los huevos.   Al tiempo que se pone la gloriosa camiseta del Blanco y Negro y empieza a calentar la garganta al compas del dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale.....

1 comentario

Niko De Floresta. -

excelente suerte que en mi laburo no tengo que poner excusas conocen que cuando juega el albo yo no voy jajaj saludos