Blogia
En Blanco y Negro

AHORA SI QUE NO VOY

AHORA SI QUE NO VOY

Querido Facha, hasta acá llegamos:

He llegado a un punto de la vida en que ya no quiero más, no quiero mas sufrir junto a vos, no quiero mas ser un incondicional a tu lado, es por eso que no te voy a tolerar ni un solo capricho mas, ya ha sido suficiente para mi. Sabes muy bien que no soy de dar vueltas y si algo no me gusta lo digo, a lo mejor no tengo la mejor manera de decir las cosas, pero en estos últimos años aprendí a no callarme.

Y la verdad es que nunca me había sacrificado tanto por una persona como con vos, es cierto gracias a ti conocí Europa. ¡Y pensar que antes no quería irme ni a Lanus!, te acordas que me convenciste diciéndome que me ibas a presentar al Pulpo González, al Pescado Belloso, a la Tortuga Gómez, y yo que me imaginaba en el mejor de los acuarios!!. Te perdone esa y nos fuimos a "las" Europas, y llegamos a Roma, con todo el encanto Medieval de Coliseo y el buen vestir de los Italianos, y el mar Tirreno y sus peces, y tan bien que íbamos hasta que salto ese puto pariente Europeo que nunca tuviste y otra vez a cambiar de aire, y llegamos a Inglaterra, mas precisamente a Birmingham y fuiste a jugar al Aston Villa, bah.. jugar es una forma de decir, el tema es que a pesar del corto tiempo no creo recordar otra época donde hallamos pasado tanto tiempo juntos, te acordas que no salías a ningún lado porque decías que las inglesas eran mas feas que vomitar para arriba. En fin también te seguí en esta locura a España, para volver un par de años mas tarde a la Argentina, e ir a La Plata,  venite con migo no te vas a arrepentir hay un enorme bosque para vos solo, lleno de gatas, que hijo de p...Ni que hablar de Córdoba, y mucho menos Jujuy, ¡¡que carajo hacíamos en Jujuy !!???, yo jamás pude alcanzar una gatita, quería correrlas y a los pocos pasos caía desmayado, ojo ya se que no soy mas un pendejo, pero para mi ellas estaban en algo raro, ¿como mierda se llamaba la hoja esa que comen las gatas jujeñas?....bue, no importa el tema es que no sabes lo que me alegré, cuando me dijiste que pegábamos la vuelta a Floresta. Y si, que se yo me podrán llamar sentimental o tal vez porque me enamoré del pastito atorrante de nuestra cancha y no de las multitudes y los deslumbrantes estadios europeos, que se yo, ojo mentiría diciéndote que no me dio satisfacciones vivir todo este tiempo juntos, ¡pero hasta acá llegue!, me hubiera gustado decírtelo de otra forma, intente de todo pero no me entendiste, y alguna vez tenia que pasar y hoy por primera vez me voy a perder un partido tuyo,  tampoco es la muerte de nadie, para cuando vuelvas saldré de mi escondite y  estaremos juntos nuevamente. Pero "Facha" querido a ROSARIO NI EN PEDO VOY!!!!

                                                                                                                                             Atentamente, Tu Gato.

3 comentarios

Niko De Floresta. -

excelente.

En blanco y Negro -

Espero que quede en claro que este pequeño cuento, no es una critica ni mucho menos para con el "Facha" Bartelt.
Saludos

Hincha de All Boys de en SERIO -

Yo te vi debutar, y no creo que te hayas olvidado de jugar al futbol, los años dan sabiduría... Te acompañamos.... te falta hacer un gol.....solo uno....Los demás vienen solos