Blogia
En Blanco y Negro
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

TEMPORADA 2008/2009 NACIONAL B

A pedido de los hinchas del blanco y negro, inauguramos la temporada del Nacional B, con un video a modo de presentacion. Ya dejando (muy a mi pesar) a equipos facil de cargar en el olvido.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

En blancoynegro -

Gracias amigo Cordobes y es verdad nos ganaron con mucha suerte pero nos ganaron.

gaston!! cordobes!!! -

jjejee en la primer fecha los undimos!!
jejeej


AGUENTE LA GLORIAAAA!!!! INSTITUTO!!
JEEJ

chau ...
lindo blg!!
les deseo mucha suerte para elk campeonato!
ojala q anden bien!
pq se merecieron el ascenso y bue ojala tengan una buena temporada!1

mucha suerte!!

pero bue
soy de instituto de cordoba!
jeje

suerte amigo!!

MAURO DEKANO -

jaja q piensan q tienen gente??? no tienen nada ...? volvimos ... y volvimos para muchoo... somos mayoriaaa
en el futbol de la "B" MAS DE 30000 PERSONAS EN LA CANCHA FUERON REGITRADAS... HINCHAS Q VAN 5 HORAS ANTES PARA NO PAGAR ENTRADAS!!!

NO SON NADIE!

VAMO LO DKNOO


CLUB ATLETICO TUCUMAN!!!!

Fede -

me encantó che! jaja.. excelente...
you have a bad day jaa.. el tema justo...
seguí asi che..
un abrazo

En blancoynegro -

jajaja, se me estan poniendo demasiado exigentes muchachos, tranquilos que hay material para publicar, pero esperen a que empiece el campeonato o por lo menos que se juegue un partido de la promo. seguramente ahi tendras una de las fotos que te gustan a vos.
En cuanto al video no seas tan malo es un Video (si se quiere sin la gracia de otros) pero mas que nada estuvo hecho para Anunciar la temporada del Nac. B 2008/2009.
Saludos

suerte....levanten el blog! -

vienen con fotos medias aburridas y el video pesimo jaja, pero bue se q este blog va a volver a ser mi preferido porque arranco con las mejores cargadas y etc... pa mi tendrias q empezar con algunas a nuestro hijo chicagon como d la promo o algo asi..

Niko De Floresta. -

excelente ejejj aguante all boys
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres