Blogia
En Blanco y Negro

Segunda Edicion de la REVISTA CASI GENTE

Segunda Edicion de la REVISTA CASI GENTE

Imperdible el segundo numero de la Revista CASI GENTE, sale con todo y no te la podes perder !!!!

Los encontramos !:  "Mucho se había hablado de ellos en la Primera, un año mas tarde estaban en extinción pero cuando escucharon que All Boys ascendia, salieron despavoridos de su escondite" así comenzo la charla con el científico ingles Search Black, sobre el fantástico descubrimiento. "Nos costo encontrarlos porque no tuvimos en cuenta que los buscábamos los domingos, y esos dias ellos usaban otra vestimenta. Realmente estamos muy contentos pero ahora viene la parte difícil, primero empezaremos por enseñarles a hablar castellano. Escribir y leer será en una segunda etapa".

La conmovedora historia del Beto Pascuti: "Desde que bese ese escudito me agarro cagadera, ya no se que hacer, llegue a rociarme con Lisoform".

Jugadores de Nueva Chicago denuncian a la AFA, " Es increíble que nos hagan cantar el himno antes del partido. Muchos de nuestros jugadores no durmieron para aprendérselo, es evidente que no quería que ganáramos el partido".  

Fernando Niembro al INDEC ?: Luego de escucharlo hablar de la convocatoria del Club de Mataderos, y ver el partido, no dudaron en llamarlo para colaborar en el Indec. Según fuentes confiables parece que se terminaron decidiendo cuando uno de los funcionarios que llamó a la casa de Don Fernando le preguntó, Niembro como estas? te podemos molestar un segundo, estas muy ocupado?. - No para nada estoy descansando en casa comiendo un asado con un montón de amigos"

Y con esta edición no te olvides de pedir el Divertidisimo Tobogán Verdinegro. Al principio subís, y te quedas arriba unos segundos, pero cuando empezas a bajar no te para nadie !!!

3 comentarios

enblancoynegro -

Mi amigo, por problemas de Hardware, no pudimos actualizar en su momente bien el blog. Pero hoy mismo antes de la 12 subimos el video que prometimos y desde la semana que viene volvemos a actulizar como de costumbre.
Un fuerte Abrazo

esa -

actualizen con algo del campeonato ,. saludos!

Niko De Floresta. -

excleente segundo numero con los desaparecidos de la ciudad yanki saludos kpo