Blogia

En Blanco y Negro

Mira Mira Mira sacale una foto !!

Image Hosted by ImageShack.us

En esta oportunidad quien nos envia las fotos de su corta vida es la Srta. Cindy Entes de Mataderos.

El Papá Noel de Chacarita

El Papá Noel de Chacarita

 

Miles de años recorriendo los lugares más inhóspitos y peligrosos de este planeta, miles de años repartiendo regalos en zonas donde ni el mismísimo diablo se animaría a entrar. Miles de chimeneas desvirgadas de las mas variadas características, Miles y miles de viajes que jamás pararon por guerra o epidemia alguna, En fin miles de años alegrando a los chicos del mundo, pero parece que en este nefasto 2008 su bondad llegará a su fin??.

Fuentes policiales confirmaron que a las 0.01 horas del 25 de diciembre llego a la comisaría de San Martín una foto, junto a una nota, que transcribimos textualmente:

Tenemo a Santa Clos, si no nos dan plata para la birra y pases gratis en los bondis para ir a cavayito lo acemo boleta, lo acemo.

No les dejamos el telefono porque los vamos a necesitar para hacer las llamadas, asi que mejor llamamos nosotros. De ultima si quieren negociar nos pueden mandar cartas a Bermejo al 900, casilla 5, que si no la resibo yo alguno de mis 11 ermanos bamo a estar. A tambien que ponga unos pesos su hermano Mariano Closs que la esta lebantando en pala y no le cuesta nada al gato ese. Y Abisenle a la mujer del gordo ridiculo este, que la estraña y a cada rato repite su nombre Meri Crismas.

PD: los perros esos con cuernos que estaban llevando el carrito, que carajo comen, para bolar asi?. Mi hermano mayor que probo todas las yerbas no conoce ninguna que lo aga bolar de esa manera. Asi que también nos traen una volsa de eso. Sino tambien acemos boleta a estos perros deformes .

La sagaz policía de San Martín aun no tiene pistas concretas de donde podría estar Papá Noel, pero lo cierto es que temerosos de que esto vuelva a suceder ya anunciaron junto al comisario Perez, que prohibirán la entrada de los reyes magos al no poder garantizarle su seguridad. Aunque hay fuentes que confían que Baltasar pueda entrar.

En Fin asi termina la historia del papá Noel de Chacarita. Un tipo curtido en Robos Secuestros y Salideras

Un Cacho de Cultura.

Un Cacho de Cultura.

Cuenta la historia que atrapado por los soldados del ejercito del  Norte y llevado ante el mismísimo Belgrano. Le consultan: General dícese llamarse Hector Cuevas, lo atrapamos espiando para el enemigo que hacemos con él? ¿le rompemos el ocote al culiao este?."

¡Cortale la cabeza!" grito uno de los soldados que repondia al nombre de J.C. Olave, junto a él sentadito a la sombra de un árbol se encontraba el soldado Dalcio que al grito regalale un GPS, se levanto raudamente para ya no poder volverse a sentar mas producto de una gran herida en su “parte trasera” .

Pero Belgrano que también se equivocaba, y mucho,hizo oído sordo al pedido de sus soldados y no solo lo perdonó sino que lo dejo libre en su propio campo.Incluso algunos historiadores dicen que antes de dejarlo en libertad Belgrano le dijo valla tranquilo caballo de pompa. ¿caballo de pompa, pregunto el soldado Rodrigo, que había hecho un alto en su gira, porque caballo de pompa general? Negro alto y boludo, contesto Belgrano que al tiempo se dío cuenta de su error y calladito mirando la Floresta,  se le cayó un lagrimon.

Nuevo disco Albo

Nuevo disco Albo

"Solchaga Rey Sol", El nuevo disco de la Banda del Pepe, con temas inneditos como "Anda a buscarla otra vez a la red" "Juguemos al teto con el tate", " vos llevas la cuenta?", "Unítelo ahora si podes" y muchos mas. Producido en los estudios de Panceri Récords, un disco que dejara marcas.

Aclamada por la critica:

Dijo el Tate "Es un disco que no lo podes escuchar sentado...."

Dijo Panceri "Único irrepetible"

Dijo Tete Quiroz " Despues de escucharlo, lo único que lamento es que mi mujer no sea costurera"

Dijo Ojeda (arquero de Union) : "De tanto aplaudir este disco me di cuenta que tenia manos"

Mira Mira Mira sacale una foto !!

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy nos envia varias fotos de su corta vida Armando Canchita hincha de Chacarita.

CUMPLIMOS 1 (UN) AÑITO!!!!

CUMPLIMOS 1 (UN) AÑITO!!!!

El blog, cumple formalmente un año, a pesar que el primer articulo fue escrito el 8/11/07 este recién salió a la luz el 13/11/07 es por eso que hoy festejamos nuestro primer año de vida.

Y como no podía ser de otra manera, cientos de invitados nos honraron con su presencia en nuestra fiesta.

Infaltables:  Como vemos en la foto dos de nuestros hijos, uno de Chicagon y otro de Atlantida se ofrecieron a soplar la vela.

Conmovedor: Uno de ellos nos regalo una goleada en contra y el otro su primer triunfo en un clásico en años

Incorregibles: Ambos aunque por motivos distintos no se despegaron de la torta en toda la noche.

 

NdR: Gracias a todos ustedes por darnos fuerzas para seguir con esta locura. Abrazo de Gol (pero de Gol de nacional B)

Cocina Fácil: Almagro Amargo

Cocina Fácil: Almagro Amargo

Nuevamente estamos online, y como no podía ser de otra manera arrancamos con todo, por eso inauguramos una nueva sección, Cocina Fácil.

Todas las semanas contaremos con un Chef invitado que nos enseñará los secretos del arte culinario.

En el día de hoy, nuestro Chef invitado Javier Humbides, nos enseñará a cocinar en tan solo 2 pasos, un práctico y sencillo plato "Almagro Amargo".

 

 

Castrilli en Chechenia

Castrilli en Chechenia

 

Parece ser que a la salida de un boliche, un grupo de jóvenes Chechenos la emprendió contra dos soldados rusos que hacían guardia en la puerta. Al grito de “Si su presidente es Putin, no me quiero imaginar lo que son ustedes”, le propinaron golpes de toda índole sobre la humanidad de los indefensos soldados. Enterado de esto la autoridad a cargo del pequeño estado, el comandante Ruso E. Hrabina de inmediato ordeno a sus tropas que se movilizaran a Chechenia como lo hicieran en 1999 y el 2002. Ante esta nueva ofensiva los Chechenos (el Checho Batista, la Chechu Bonelli y hasta el Chocho Llop que pasaba por ahí)  se prepararon para una nueva y aún mas sangrienta guerra fraticida.

Por suerte la cosa no pasó a mayores, y todo gracias a la sabiduría del pacificador de las mazas el Sr. J. Castrilli, quien viajo de inmediato y se reunió con las autoridades Rusas y Chechenas, llevándole todo su conocimiento (Kwon how) sobre como frenar la violencia en la sociedad y fue así que bajo el lema “las butacas pacifican” o como fue traducido en ruso “Setadorsky sino te metovsky un chorsazovf”  Castrilli se encargó personalmente de repartir las butacas entre la población y los soldados Rusos, como bien vemos en la foto, sacada justo antes de emprender el viaje de regreso mientras es saludado por el Ruso Ribolsi quien porta una de las butacas pacificadoras entregadas por Javier Castrilli.

Y pensar que acá no lo entendimos al Sheriff!!. Salud a nuestro Paladín anti violencia

 

Ya era hora de Ganar !!!!

Ya era hora de Ganar !!!!

Al fin llego la hora de ganar el primer partido del campeonato, y bueno lo sufrió el trencito del oeste......

Será este lunes el día que llenen su popular?

Será este lunes el día que llenen su popular?

 

Ante la prohibición de publico visitante y la escasa convocatoria del Club de Caballito a los hinchas verdolagas se le ocurrió una ingeniosa idea para ver llena su popular; y por eso le encargaron al famoso escultor el señor Somoscua Trosgatoslocos, la fabricación de unos prácticos maniquíes para cumplir el sueño de los hinchas del tren verde de Caballito.

Emocionado ante esta realidad uno de sus hinchas nos dijo: Yo lo vi 2 veces campeón en la década del 80, por eso el único sueño que me queda por cumplir es verle llenar una tribuna y gracias a estos maniquíes podré hacer realidad mi sueño.

Consultado por enblancoynegro el porque todos tenían la cara de Rolo Puente, uno de los impulsores de la idea el Sr. Yosoytri Sticimo nos comento que cuando Somoscua les pidió una foto con hinchas famosos para crear los maniquíes la única que encontraron fue la de Rolo Puente.  Aun así no se desaniman los estoicos hinchas de Ferro que prometieron para la próxima fecha por primera vez en su historia una avalancha, que como bien nos explicaba Yosoytri Sticimo, "no la queremos hacer este lunes porque casi nadie sabe como es, por eso estaremos entregando folletos para explicarles, además los maniquíes no se van a caer solos asi que tenemos que juntar gente que los arroje para simular una avalancha verdadera." Y si ellos lo dicen..... 

Extraños afiches en Floresta

Extraños afiches en Floresta

En la mañana de ayer, nos sorprendimos con estos afiches por todo Floresta. Según parece el personaje de la foto alias "el besuqueiro caconis" estaría dispersando humo por donde camina y este sábado pisará nuevamente el estadio de All Boys, lo que llevo a que los vecinos a mantenerse en un estado de alerta permanente.

Casualmente nos encontramos con el promotor de estos afiches, el Sr. Yono Tecre Onada quien nos clarifico un poco el tema de los afiches, "Yo lo conozco bien al "beusuqueiro caconis" es una persona que vende una imagen y no la respeta con sus actos, que dice una cosa y hace la opuesta, que suele vender un discurso que aparenta respaldar con fuertes convicciones y principios morales pero al final tira todo por la borda, Vende discursitos, Vende  Imagen, Vende Esperanzas Falsas, en fin VENDE HUMO" (el beduino y el pingüino dixit).  

Quedándonos mas que en claro su concepto y sin mas nada que preguntar nos retiramos, no sin antes cerciorarnos si en la boca del "besuqueiro caconis" no se encontraba otro escudito...

Nueva Seccion: Las Butacas Pacifican

Nueva Seccion: Las Butacas Pacifican

Dicen que al Grito de LAS BUTACAS PACIFICAN, presento su renuncia Javier Castrilli, el ex arbitro internacional cuya fama de duro y estricto le trajo mas de un problema debiendo renunciar a su cargo al no ser comprendido por sus pares. Hoy a poco mas de 2 meses de su estruendosa renuncia, Castrilli se encuentra nuevamente en los primerisimos planos mundiales combatiendo la violencia ya no solo en el futbol,  sino en todos y cada uno de los territorios en donde se requiera de sus servicios. Y como no podía ser de otra manera,  ha elegido a enblancoynegro  para darnos a conocer los detalles de su nueva campaña mundial en contra de la violencia.

Algo así como un Gandi del siglo XXI o si lo prefieren mas acorde a los tiempos que corren un nuevo Superhéroe "el Palladín Antiviolencia" Javier Castrilli se comprometió a enviarnos cada semana imágenes y detalles de su lucha contra la violencia mundial.

 

Ahora en DVD !!! - CHACA EL FANTASMA AMIGABLE

Ahora en DVD !!! - CHACA EL FANTASMA AMIGABLE

 

Es la historia de un pequeño que hace tiempo murió y ahora es un fantasma. En definitiva se trata de un fantasmita que solo quiere hacer nuevos amigos y ser amable con las hinchadas rivales. No tiene cancha, ya no tiene gente, por eso ahora él ya no puede asustar a nadie y pronto descubre por si mismo porque es considerado como Chaca "el fantasma amigable"

Aclamada por la crítica:

Funebre Dijo: Yo voy pero al pullman a la platea ni loco voy.

Stevens Spilberg Dijo: fue más fácil hacer que ET vuelva a casa, que el funebrero vuelva a jugar de local.

Carlitos Balá Dijo: Estos hacen reír mas que yo, esta un kilo y dos pancitos.

Roberto Carlos (cantante) Dijo: Yo no me la pierdo ni loco, yo quería tener un millón de amigos talvez me den la receta.

 

Galardonada en los máximos festivales internacionales:

Primer premio al mejor guión en el  Festival de Easy "Constrúyalo usted mismo en 150 años"

Primer premio al mejor Actor secundario Carlos Leeb en el Festival de Chicago EE.UU "hogar dulce hogar"

Primer premio al mejor banda sonora en el Festival del Amigo por el tema "Cuesta abajo"  ... Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser..."

Primer premio mejor actor de "reparto"  Luis Barrionuevo en el Festival del Oso Panda "cada vez somos menos"

 

Y el Fair Play donde esta?

Y el Fair Play donde esta?

No somos los mas santos pero tampoco seamos los mas malos, la decisión del cuerpo técnico de All Boys y la aprobación de la comisión directiva del club dejó mucho que desear ya que para enfrentar al Independiente de Mendoza del afamado Burrito Ortega, no se le ocurrió mejor idea que poner 2 arcos, asi confundiría el ex jugador millonario haciéndolo dudar de su estado.

¡¡ Nos emborrachamos para olvidarte.... y ahora te veo doble!!

Nueva Camiseta para Recibir a All Boys

Nueva Camiseta para Recibir a All Boys

 

Una vez mas el modisto mas famoso del fútbol Argentino el señor Meca Goenf Loresta, nos sorprende con un innovador diseño, especialmente creado a pedido de la dirigencia e hinchas de Los Andes el modisto nos explica su creación.

"Me habían pedido una remera que no solo los represente sino que además fuera cómoda y todos quisieran usarla, fue así que se me ocurrió dotarla de un practico bolsillo con capacidad para 3 paquetes de pañuelos carilina, y para darle un toque de glamour convencí a mi gran amiga Moria Casan para que fuera el sponsor oficial".

Pero no todo es color de rosa en el club multitudinario solo en rayitas, ya que la antigua representante del club Mariana de Melo (llora llora la llorona), se quejo al ser dejada de lado por la veterana diva, "Yo que me tome el trabajo de llamar a todos los referies para putearlos y ahora me dejan afuera!!" comentaba indignada mientras lloraba frente a las puertas de la Parroquia María Auxiliadora, la dejamos con su dolor pero antes de despedirnos de la localidad de lomas y luego de mucho buscar nos encontramos con un hincha del Los Andes a quien le pedimos su opinión sobre el nuevo diseño de la remera "Mira esta buena pero para mi tiene un error, hay lugar solo para 3 paquetes de pañuelos, uno para el referi otro para el línea derecho y otro para el línea izquierdo, pero para el cuarto arbitro que!!!, ¿te tenes que limpiar con la manga, te tenes ??, nos decía consternado mientras le recorrían por la mejilla un par de lagrimas". Perplejo y sin respuesta a su pregunta solo atinamos a decirle acorde a su nuevo sponsor "What pass?. Si queres llorar, llorá".

VOLVIMOS !!!

VOLVIMOS !!!

Luego de un (creemos) merecido descanso volvemos con el blog, con nuevas secciones e integrantes, acordes a nuestra nueva categoría y en un esfuerzo de nuestros sponsor, nos pusimos en contacto con el Sheriff Castrilli y con el Comisario Perez quienes finalmente aceptaron ser nuestros nuevos columnistas. Además una nueva sección para los mas chicos y el top 5 de la música y como siempre los habituales videos y comentarios de nuestros cronistas. Por todo esto y mucho mas esperamos que en este nuevo año futbolistico nos sigan acompañando.

Dia del Amigo

Disfruten de la nueva publicidad de Quilmes por el Dia del Amigo.

VENTAS DE ENTRADAS

VENTAS DE ENTRADAS

En esta lista se incluyen los equipos que jugaron la temporada 2007/2008 del nacional B y la primera B,  y se toma en cuenta solo la venta de entradas de Local.  (fuente AFA - Universo Futbol)

Datos curiosos:

  • De los primeros 7 equipos 6 pertenecen al interior y curiosamente el 7 no es de un equipo del nacional B.
  • A pesar de jugar la promoción para evitar el descenso Talleres fue el equipo del ascenso que mas entradas vendió
  • 3 de los 4 equipos que mas entradas vendieron son Cordobeses
  • All Boys fue el club de los equipos de Buenos Aires que mas entradas vendió
  • All Boys vendió un 28% mas de entradas que el segundo equipo que mas lo hizo de los directamente afiliados
  • Los 2 clubes de Buenos Aires que mas entradas vendieron compitieron en la primera B
  • All Boys vendió un 68% mas de entradas que el equipo de Buenos Aires que mas vendió en el nacional B (Quilmes).
  • Almirante Brown tenia una prohibición para que sus hinchas no pudieran concurrir a la cancha, extrañamente vendió 17 generales (todas en un partido)
  • Nueva Chicago su dirigencia ponía algunas restricciones para la compra de populares no así de plateas, por lo que sus hinchas optaron por la compra de estas.
  • Temperley mas allá de la mala campaña quedó por sobre su clásico rival en la venta de entradas, a pesar de que este ascendió al nac. B
  • Equipos como Brown(Adrogue) - Tristan Suarez y San Telmo no declararon ventas de plateas durante todo el torneo
  • El partido que mas entradas vendió en el Nacional B fue Talleres-Belgrano y en la primera B All Boys-Flandria. Ninguno de los partidos definia campeonato alguno.
  • El partido de mayor ventas de entradas del los equipos de Buenos Aires en el nacional B fue Defensa y Justicia-Quilmes
  • La suma de las entradas vendidas por All Boys, Moron y Temperley supera a la suma del resto de los equipos de la primera B
  • La suma de las populares vendidas por los 2 equipos de mayor venta en el nacional B de los de Buenos Aires (Quilmes y Chacarita) es inferior a la venta de populares de All Boys.
  • 4 de los 5 partidos de mayor recaudación del Nacional B pertenecen a Talleres
  • 3 de los 5 partidos de mayor recaudación de la Primera B pertenecen a All Boys
  • Las primeras 20 recuadaciones del Nacional B fueron hechas por equipos Cordobeses
  • Las primeras 20 recaudaciones de la Primera B fueron hechas por All Boys y Moron (salvo una de Temperley, puesto 13)

NOS TOMAMOS UNOS DIAS

NOS TOMAMOS UNOS DIAS

Hasta que comience el nuevo torneo, el extenso equipo creativo de Enblancoynegro se toma vacaciones, pero el bolg continuará con una sección de archivos Vintage. Saludos.

El Desabastecimiento golpea fuerte en Mataderos

El Desabastecimiento golpea fuerte en Mataderos

Desde el ascenso de All Boys que se habían agotado los pañales, y ahora falta el papel higiénico en Mataderos !!!

Y era lógico que esto iba a pasar, con tanto lio en el campo las vaquitas estaban desorientadas.