Blogia
En Blanco y Negro

Será este lunes el día que llenen su popular?

Será este lunes el día que llenen su popular?

 

Ante la prohibición de publico visitante y la escasa convocatoria del Club de Caballito a los hinchas verdolagas se le ocurrió una ingeniosa idea para ver llena su popular; y por eso le encargaron al famoso escultor el señor Somoscua Trosgatoslocos, la fabricación de unos prácticos maniquíes para cumplir el sueño de los hinchas del tren verde de Caballito.

Emocionado ante esta realidad uno de sus hinchas nos dijo: Yo lo vi 2 veces campeón en la década del 80, por eso el único sueño que me queda por cumplir es verle llenar una tribuna y gracias a estos maniquíes podré hacer realidad mi sueño.

Consultado por enblancoynegro el porque todos tenían la cara de Rolo Puente, uno de los impulsores de la idea el Sr. Yosoytri Sticimo nos comento que cuando Somoscua les pidió una foto con hinchas famosos para crear los maniquíes la única que encontraron fue la de Rolo Puente.  Aun así no se desaniman los estoicos hinchas de Ferro que prometieron para la próxima fecha por primera vez en su historia una avalancha, que como bien nos explicaba Yosoytri Sticimo, "no la queremos hacer este lunes porque casi nadie sabe como es, por eso estaremos entregando folletos para explicarles, además los maniquíes no se van a caer solos asi que tenemos que juntar gente que los arroje para simular una avalancha verdadera." Y si ellos lo dicen..... 

0 comentarios