Blogia
En Blanco y Negro

Ahora en DVD !!! - CHACA EL FANTASMA AMIGABLE

Ahora en DVD !!! - CHACA EL FANTASMA AMIGABLE

 

Es la historia de un pequeño que hace tiempo murió y ahora es un fantasma. En definitiva se trata de un fantasmita que solo quiere hacer nuevos amigos y ser amable con las hinchadas rivales. No tiene cancha, ya no tiene gente, por eso ahora él ya no puede asustar a nadie y pronto descubre por si mismo porque es considerado como Chaca "el fantasma amigable"

Aclamada por la crítica:

Funebre Dijo: Yo voy pero al pullman a la platea ni loco voy.

Stevens Spilberg Dijo: fue más fácil hacer que ET vuelva a casa, que el funebrero vuelva a jugar de local.

Carlitos Balá Dijo: Estos hacen reír mas que yo, esta un kilo y dos pancitos.

Roberto Carlos (cantante) Dijo: Yo no me la pierdo ni loco, yo quería tener un millón de amigos talvez me den la receta.

 

Galardonada en los máximos festivales internacionales:

Primer premio al mejor guión en el  Festival de Easy "Constrúyalo usted mismo en 150 años"

Primer premio al mejor Actor secundario Carlos Leeb en el Festival de Chicago EE.UU "hogar dulce hogar"

Primer premio al mejor banda sonora en el Festival del Amigo por el tema "Cuesta abajo"  ... Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser..."

Primer premio mejor actor de "reparto"  Luis Barrionuevo en el Festival del Oso Panda "cada vez somos menos"

 

0 comentarios