Blogia
En Blanco y Negro

Nueva Camiseta para Recibir a All Boys

Nueva Camiseta para Recibir a All Boys

 

Una vez mas el modisto mas famoso del fútbol Argentino el señor Meca Goenf Loresta, nos sorprende con un innovador diseño, especialmente creado a pedido de la dirigencia e hinchas de Los Andes el modisto nos explica su creación.

"Me habían pedido una remera que no solo los represente sino que además fuera cómoda y todos quisieran usarla, fue así que se me ocurrió dotarla de un practico bolsillo con capacidad para 3 paquetes de pañuelos carilina, y para darle un toque de glamour convencí a mi gran amiga Moria Casan para que fuera el sponsor oficial".

Pero no todo es color de rosa en el club multitudinario solo en rayitas, ya que la antigua representante del club Mariana de Melo (llora llora la llorona), se quejo al ser dejada de lado por la veterana diva, "Yo que me tome el trabajo de llamar a todos los referies para putearlos y ahora me dejan afuera!!" comentaba indignada mientras lloraba frente a las puertas de la Parroquia María Auxiliadora, la dejamos con su dolor pero antes de despedirnos de la localidad de lomas y luego de mucho buscar nos encontramos con un hincha del Los Andes a quien le pedimos su opinión sobre el nuevo diseño de la remera "Mira esta buena pero para mi tiene un error, hay lugar solo para 3 paquetes de pañuelos, uno para el referi otro para el línea derecho y otro para el línea izquierdo, pero para el cuarto arbitro que!!!, ¿te tenes que limpiar con la manga, te tenes ??, nos decía consternado mientras le recorrían por la mejilla un par de lagrimas". Perplejo y sin respuesta a su pregunta solo atinamos a decirle acorde a su nuevo sponsor "What pass?. Si queres llorar, llorá".

4 comentarios

hjm -

señores, todavia no termino todo este asunto, no valla a ser cosa de que nos llevemos de la mano a alguno, el que rie ultimo rie mejor, eso dicen, perdon por entrometerme en esta pagina, no quize fastidiar a ningun niño o niña con mi comentario.

CHUPAME LA PIJA -

ESTAN CARGADAS SON EL FOLKLORE DEL FUTBOL

NO TE NIEGO QUE ESTAN MUY BUENAS

PERO NO SEAN CARADURAS,EL PARTIDO DE LA 1ª B FUE UN ROBO ALEVOSO,ASQUEROSO!!

ACORDATE QUE LO PASARON PARA UN DOMINGO A LAS 11,Y EN VEZ DE TELEVISARLO,COMO DEBERIA HABERLO SIDO,TELEVISARON POR 1º VEZ EN LA HISTORIA UN PARTIDO EN LA CANCHA DE CAMBACERES;CAMBACERES-ITALIANO


IGUAL,SON AMRGOS,SON POCOS,SON AMIGOS DE TEMPERLEY,LES TENGO MUCHO ASCO!!VAN A DESCENDER!!!

Lucas -

Loco soy fana de Los Andes y tengo que reconocer que esta buena la joda, pero me gusto mas de de "savora" por la camiseta amarilla.
Ahora no jodan hasta sus dirigente (lo se porque hable con ellos) dijero que fue robo el partido de la B.

No importa igual usd se va a ir derechito...hablamos al final del campeonato.

Saludos y que siga las cargadas con originalidad.

pero de todo corazon y sentimiento lomense...metete la camiseta en el orto.

PD: lleva gente a tu cancha...hace como hiciste en la B que bajaste el valor de la entrada...digo asi no pasas verguenza.

chupame la pija -

all boys no existis bobooo!!!

vas a descender porque no tenes huevos!!!

sos cagon,sos amargo,sos amigo de temperley!!

vos te pensa que talleres de cordoba se va a ir al argentino a?

vana a descender ustedes y almagro,sos una cagada all gays y bien por el boludo que gasta tiempo en hacer estas cosas jajaja tenia que ser de del albo!!!

no soy de all boys
no soy boton
yo soy de lomas
que loco que soy!!