Blogia
En Blanco y Negro

REVISTA SIN GENTE (otro producto de editorial ATLANTIDA)

REVISTA SIN GENTE (otro producto de editorial ATLANTIDA)

Imperdible el primer numero de la Revista SIN GENTE, sale con todo, no te la podes perder !

Cristian Castillo: "Cambie totalmente, deje de romper ventanas, ahora solo pienso en adelgazar y me estoy matando haciendo dieta para cuando juguemos contra Fénix poder darle un abrazo al Beto Acosta y juntar las manos detrás de la espalda"

Susana Jiménez tenia razón: "Viste yo estaba segura que había dinosaurios vivos, tarde en descubrirlos porque quedan pocos, además nunca me imagine que fueran de color azul y amarillo"  

El culpable del humo en Buenos Aires? el Tano Passini se defiende:  Juro que no lo hice apropósito, ya nadie me compraba el humo y no tenia donde guardarlo, pensá que son solo 532 los compradores, créeme que esto me arruinó se me fue el negocio a la mierda (sic)"

PF. de Atlanta: Así los esperamos a All Boys.  No dejamos nada librado al azar es preferible estar preparados, tenemos que evitar cualquier desgarro. Hoy apuntamos el culito al sur mañana lo hacemos al norte.

Además en el Suplemento Especial del Chino Zarate, hoy te enseña a dar una vuelta olímpica de verdad, si sos de los que nunca dieron una vuelta o diste una de medio campeonato y te quedaste con las ganas, no te la podes perder!.

Y de regalo con esta edición la colección completa de copas, la Copa de Leche , la Copa Melba  y  la Copa Suecia.

6 comentarios

jua -

DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!DALE CAMPEON!!

este blog es cabala ahora ehhhh

jua -

jajajajja excelente, sos un maestro

ALLBOYSdeprimera -

GENIO, UNICO !!!

MUY BUENA LA REVISTA...¿SE VIENE EL NUMERO DOS?


UN ABRAZO

Osky -

Buenisima la revista, jajaja.

aja -

jaaa

Niko De Floresta. -

EXCELENTE REALMENTE EXCELENTE.