Blogia
En Blanco y Negro

La serie de mayor presupuesto en su cuarta temporada

La serie de mayor presupuesto en su cuarta temporada

Ellos volaban muy alto pero cayeron, primero lloraron, después llamaron a Stocklas, como nada funcionaba sacrificaron a un humeante, pero de nada sirvió y ahora están atrapados en la primera B. 

Aclamada por la critica

Mariana de Melo dijo: Cada vez que la veo lloro.

Leo Aguirre dijo: Esa es la serie en donde abusan de un arquero?

Beto Pascutti dijo: Ahora que están llorando yo me hago humo

Lomas dijo: tenes el teléfono de Grone?

Galardonada Mundialmente

Noveno premio "El que no llora no mama" de Kazajistan,  al mejor guión 

Noveno premio: "Yo quiero a mi bandera" Festival de Sumo, a Tridente como mejor actor de reparto

Noveno premio: "A donde fui a parar" Festival de la vida es un Tobogan, al Kily Vega como mejor actor secundario

Noveno premio: "Yo no puedo pelear nada" Festival del deprimido de Villa Crespo, mejor iluminación.  

6 comentarios

RAMOS MEJIA CON ALLBOYS -

actualizen el mejor blog del mundo

En blanco y Negro -

Gracias Fabian, pero si vamos a criticar a mi tampoco me gusta el color de tu Fotolog !!!!.

Nooooo de verdad, si te fijas le estamos cambiando en cada video la tipografia porque aca lo vemos bien pero cuando lo subimos a youtube pierde calidad, ya le vamos a encontrar la vuelta. Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario!!

FabianFloresta -

La verded que me siento muy orgulloso de mostrarle esta pagina a muchos amigo mio que no son del Albo, sen cagan de risa de todo lo que hacen, realmente esta muy bueno, los felicito y sigan a si. las pelecula que hacen subtuituladas no se le notan mucho las letra y no se pueden leer esa es mi unica queja, chauuu suerte!!!

En blanco y Negro -

Muchas gracias por los comentarios, en especial a vos Niko, que siempre estas al pie del cañon. Un fuerte abrazo.

Fernando -

Impresionante!! jaja muy bueno es para hacer afiches!!!
el humor inteligente esta en Floresta!!!

Niko De Floresta. -

alta serie deprimente jajja chau lomas.