Blogia
En Blanco y Negro

ATLANTA ESTRENA NUEVA INDUMENTARIA PARA EL PARTIDO FRENTE ALL BOYS

ATLANTA ESTRENA NUEVA INDUMENTARIA PARA EL PARTIDO FRENTE ALL BOYS Este Jueves en la futura cancha de Atlanta, cuyas tribunas de escalones dobles duplicaran la capacidad de la misma !!? (algo así como los sándwiches dobles que llenan más que los simples?). El conjunto Bohemio estreno su nueva indumentaria para enfrentar a All Boys en Floresta y como no podía ser de otra manera “En Blanco y Negro” se hizo presente
Como vemos en la foto nos encontramos con varios modelos según las necesidades del jugador. La idea y diseño pertenece al famoso modisto de la localidad de Villa Crespo el conocido Meca Goenf Loresta, e inmediatamente fue adoptada por la comisión directiva del centenario club.
Ante tan novedosa indumentaria, no podíamos perder la oportunidad de hablar con el diseñador a quien pudimos entrevistar justo antes que subiera a su vehiculo y muy amablemente nos contó:
- Un día me puse a revisar las estadísticas (NdR Algo muy común en todo hincha del Bohemio) y me di cuenta que en los últimos 19 años solo ganamos un partido en Floresta, al investigar note que el motivo era porque los jugadores enfrentando a ciertos equipos como All Boys no se sentían cómodos.
- Y cual es la razón de esa incomodidad?
- Indudablemente el jugar con público, algo que nosotros no estamos acostumbrados, y ver ciertos colores en la camiseta rival hacen que, como decía Valdano, tengan miedo escénico y eso bueno usted sabe…..
- Es más bien higiénico entonces??
- Yo diría es mas bien practico, los jugadores solo se preocuparan por jugar, sin importar en que estado se encuentren sus esfínteres.
- Y ya lo han probado?
- Bueno si… en el partido de practica de hoy a la mañana, enfrentaron a la tercera que jugo con una pechera blanca y negra y se consiguió un decoroso empate.

Convencido de que su diseño les dará la oportunidad de vencer al conjunto de Floresta, dejamos que Meca Goenf Loresta, se suba a su auto y parta raudamente a su taller en Palermo, no sin antes pasar todos los semáforos de la Av. Corrientes en rojo, ante nuestra sorpresa por tan imprudente manera de conducir, un conocido hincha de Atlanta nos tranquilizó, “no se preocupen acá estamos acostumbrados a manejar así, hace mucho que no le compramos frenos a los autos”.

1 comentario

Oscar -

Buenisimo el Blog, agregado lon links en el blog y fotolog.
Saludos.