Blogia
En Blanco y Negro

Mariana de Melo Visita la Basilica de Lujan

Mariana de Melo Visita la Basilica de Lujan Mientras sigue llamando a Stocklas para quejarse y se aprende de memoria todos los teléfonos de los referee de la categoría, encontramos a Mariana a las puertas de la Basilica.
- Mariana como estas que venís a hacer acá, no me digas que también perdieron por el referee???
-Llora llora la llorona,“todos los referees están pagos para bombearnos, Guillaume fue el que nos dirigió contra Merlo no???...Sabes que es el único de la lista que no tengo el teléfono, no me lo pasas el así lo llamo ??. Y siguió con su monologo “Hoy después del de All Boys jugamos el mejor partido del campeonato, y si no fuera por el referee, también lo ganábamos fácil, Pero lo peor de todo no es que nos tiren al bombo sino que realmente es necesario que nos hagan perder por 3 goles de diferencia?
- Mariana no sera que realmente juegan mal?
- Que vamo a jugar mal que vamo, decía mientras se secaba las lágrimas, “si somos el mejor equipo del campeonato” continuo entre sollozos ahora por favor déjeme que tengo que entrar a llorar a la iglesia”

Y mientras seguía llorando le facilitamos el numero telefónico de Guillaume y nos alejamos despacito sin emitir palabra, entendiendo su dolor, igualmente antes de retirarnos pudimos escuchar “Guillaume sos vos?? Porque no te vas la rep…. madre que te remil pa…!!!!!!

5 comentarios

En blanco y Negro -

Lo de gilastrun y pelotudito ¿de la cabeza? te lo puedo perdonar, pero joderme con la EDAD NO!!!!.

Un fuerte abrazo al popular equipo de Los Andes, seguro que cuando dejen de llorar y se sequen las lagrimas podran ver mejor las fotos, de un All Boys campeon, con la delantera mas goleadora, la defensa menos vencida y primeros lejos en recaudacion.
Suerte contra Fenix.

all gays no tenes verguenza -

jajajajja all gays porque tenes tan poca gente... me queres expicar.. vos te das cuenta que los andes, moron hasta los putos de atlanta en la misma situacion que vos te llenan dos canchas tuyas... y vos no llenas ni la tribunita pedorra ese nueva que hicieron que empieza 10 metros mas arriba...

http://img388.imageshack.us/img388/3740/enallgayspa3.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/3740/enallgayspa3.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/3740/enallgayspa3.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/3740/enallgayspa3.jpg

encima se matan haciendo propaganda de una bandera un hincha jajaja si habia 6 banderitas era muchoo jajajaja sos un descanso andante all gays jajajaajajajajsad

FLORESTA AGARRAME ESTA -

enfermito mental

tenias que ser de all gays

cuantos años tenes gilastrun?30?40?

pelotudito de la cabeza,que al pedo que estas,cada dia me cierra mas la idea de que todos los del albo son mogolicos de verdad

chupame la pija

equipito inexistente


LOS ANDES TE CORRE

Sebas -

Buenisimo todo el blog! continuen!

Socio 25.302

Gadorcha -

Mariana de Melo tenía la camiseta del albo, cuando Furchi les cobró el penal de la igualdad contra El Porve en cancha de Lanus.