Blogia
En Blanco y Negro

Estar de incognito en Floresta?

Estar de incognito en Floresta?

A la redacción de enblancoynegro hace varias semanas nos había llegado el rumor de que hinchas de Chacarita vendrían a Floresta de incógnito a ver a su equipo, y si bien tomamos enserio cada rumor tampoco era para alarmarnos habida cuenta que no son muchos los hinchas del funebrero que puedan pasar sin llamar la atención en la tribuna de All Boys, pero esta foto, conseguida recientemente, nos muestran como pretenden pasar desapercibidos en Floresta y así poder ver a su equipo.

Alarmados ante este documento irrefutable nos dirigimos al club para hacerles saber del hecho.Pero al arribar al estadio nos encontramos con Francisco Capellano quien al mejor estilo Alberto Olmedo en "Costa pobre" nos dijo "de acá van a entrar!" y mientras se levantaba la musculosa para rascarse la panza, con su voz suave como la de "mostaza" Merlo con anginas nos explicó "ya se han pensado medidas para el día del partido tales como: tomar un dictado antes de ingresar a la cancha o pedirles que identifiquen los límites fronterizos con Chile y si aun hubiera dudas se estudia la posibilidad de hacerles llenar un cuestionario con las siguientes preguntas: cuantos hermanos tiene, cuando fue la ultima vez que robo un stereo, describa que es un timbre, de que color es la boleta de la luz, Siam Di Tella o Peugeot 404, el freezer que es?. Asi que como veras pibe quedate tranqui que esta todo controlado."

Conformes con la respuesta, nos despedimos y nos volvimos a la redacción, vaya a saber uno porque, cantando una vieja canción de Cacho Castaña "hay que atrapar al ladrón..."

1 comentario

Javier -

Che pelotudo, preguntale también si alguna vez vió a su equipo campeon? Si dice que si, de floresta seguro no es. Igual no te preocupes, que ustedes se conocen todos por lo que si hay uno nuevo en seguida se dan cuenta. Otra es preguntarle: de que otro equipo sos, si tiene otro es un doble camiseta como vos.