Blogia
En Blanco y Negro

EL PAPA NOEL DE VILLA CRESPO

EL PAPA NOEL DE VILLA CRESPO

Boino boino festajaimos Navidad y acepto hacer de papá Noel, pero los regalos lo pagan ustedes!!!, nada de me porte bien quiero mi regalo gratis, estaimos ? ademais me pagan como trabajo insalubre y horas extras. Fue lo primero que dijo el Tatele Noel de Villa Crespo, en la reunión de Paisanos en la cancha de Atlanta, perdonenme quise decir en el terreno de Atlanta.

Claro que no se percató que entre todos los chicos del barrio se encontraba su hijo. Y fue así que el pequeño Atlantita el 23 de diciembre a la noche le escribió su carta a Papá Noel. Pálido !! quedó el Tatele Noel de Villa Crespo cuando se dio cuenta del error de aceptar la navidad, debía comprarle un regalo a su hijo!! Y lo peor es que ya había gastado $ 10 pesos en la rifa para la construcción de la tribunita del Bohemio. Entonces desesperado lleva a Atlantita a su habitación se sientan en la cama juntos y le dice.

- Mira Atlantita, no te puedo mentir a vos, el Papá Noel de Villa Crespo no existe

- Como que no existe si vos me dijiste que existía, entonces mentiste??!!. Preguntó indignado Atlantita  ¿No es que no mentís nunca ? Entonces también es mentira que somos un club grande? ¿Y que hace mucho tiempo atrás le ganábamos un partido a All Boys también es mentira?  Y vos me juraste que un día éramos mas que ellos en la tribuna ¿tampoco eso era verdad ?.  

Se encontró en un callejón si salida, pero como todo digno hincha de Atlanta tiene preparada una excusa para todo entonces le dijo:

- No Atlantita me entendiste mal no quise decir que no existe mira la cosa es asi:

Hay unos 378 millones de niños en el mundo que festejan la Navidad por lo que estamos hablando aprox. de unos 91.8 millones de hogares que debe visitar Papá Noel, para lo que dispone de 31 horas en Nochebuena, gracias a los diferentes usos horarios (se supone que viaja de este a oeste) lo que da unas 822.6 visitas por segundo, es decir tiene 1 milésima de segundo para estacionar el trineo, bajar por la chimenea, dejar los regalos debajo del árbol trepar nuevamente por la chimenea subir al trineo y marchar a la siguiente casa. Además suponiendo que cada casa estén distribuidas uniformemente (cosa difícil), hay 1.2 km entre casa y casa, lo que da un recorrido de 110 millones de Km por lo que se deduce que el trineo viaja a una velocidad de 1000 km/sg. (3000 veces la velocidad del sonido) A todo esto, debes tener en cuenta la carga del trineo, que suponiendo que solo lleve un regalo mediano (0,9 kg) por niño, transportaría unas 321.300 toneladas que viajando a 1000 km/sg crearían una resistencia aerodinámica enorme, que provocaría un calentamiento de 1 trillón de jusl de energía por segundo, en pocas palabras los 2 primeros renos se incendiarían casi al instante y el resto demoraría 4,26 milésimas de segundo, Al mismo tiempo Santa sufriría unas fuerzas centrífugas 17.500,06 veces superirores a la gravedad, por lo que seria aplastado contra la parte posterior del trineo con una fuerza superior a mas de 2 millones de Kg.

Por lo consiguiente hijito querido no te he mentido el Santa de Villa Crespo si existió una vez hace mucho y le llevo los regalos a los niños en navidad. Ahora esta muerto....

En fin la historia de este tipo un verdadero mentiroso profesional vestido de azul y amarillo, que una vez existió y ya no existe más. Mentiroso, Tacaño y Nostálgico.  El PAPA NOEL DE VILLACRESPO.

0 comentarios