Blogia
En Blanco y Negro

EL PAPA NOEL DE MATADEROS

EL PAPA NOEL DE MATADEROS

Los chicos pidieron sus Regalos a Santa y como con uno solo no basta, se escogió a las personas más representativas de cada barrio para representarlo. Hoy contamos la historia del Papá Noel de Mataderos.

El día comienza 11.30 de la mañana tarde para cualquier otro papá Noel no para el de estos pagos, algo mareado se levanta y busca entre sus cartones que hacen de habitación en el "country" de Ciudad Oculta sus pantalones rojos, pero descubre que no los había lavado desde el año anterior, entonces  busca otro par y al ponérselo nota que ha engordado mas de 10 kilos producto del "chupi" y la sopa con caracu; se ata los pantalones como puede y va en busca de un espejito de Fiat 147 que hace la suerte de espejo de la casa. Se peina la barba y se encuentra una cana, con un cabreo tremendo, va a la habitación principal y debajo de la cama saca un tetra de vino Uvita blanco dulce, se echa un buen trago, pero no satisfecho prepara un fernet con Coca y ya algo mas entonado,  sale en busca del trineo que con el pedo que tenia la noche anterior olvido entrarlo y en un barrio que solo comen carne cuando se muerden la lengua, los renos no duraron ni 15 segundos.

Con una bronca tremenda entra a la casa, recoge la bolsa con regalos y pide un radio taxi, pero ante la negativa de la compañía de entrar al country en donde le robaron hasta a Rambo, debe caminar cargando la bolsa hasta la salida del barrio privado....privado de agua, de gas, de luz, etc etc.

Una vez en avenida Eva Perón, hace dedo y ante el intento de robarle el anillo que él había robado el día anterior, decide, recordando sus épocas de maratón por Floresta, recorrer a pie varios kilómetros hasta que al llegar al estadio de Nueva Chicago, donde se encuentra con chicaguito, esta imagen lo sensibiliza haciéndole recordar quien es él. Y para serles sinceros detrás de este Papá Noel de Mataderos, permanentemente deprimido, alcohólico irrefrenable y con un promedio de tres "boludo" por frase, realmente se esconde un buen tipo. Entonces se le acerca y le pregunta:

- "¿Y que era lo que pediste para esta navidad?"

- "Que no suba All Boys porfis!!!!!."  Casi llorando se lo pide

- "A no no,  no me digas eso..... ¡¡De verdad están por subir???". Le pregunta con temor, mientras se recuesta sobre una pocas paredes donde no da el sol, entonces se prende a una de las petacas que siempre lleva en su traje, y se duerme una larga siesta hasta el 6 enero, que se despierta en el Santojani, al grito de Melchor no existís.

En fin la historia de este tipo un verdadero desecho humano vestido ridículamente de verde y negro. Fantasioso, borracho y corredor.  El PAPA NOEL DE MATADEROS

2 comentarios

fede -

putos.... all boys ... sos un ascensor..subir y bajas.. traga leches hijos de puta.. los cojemos siemrpe...

albodam -

jajajajaj

E S P E C T A C U L A R !!!!