Blogia
En Blanco y Negro

A COMERLA !!!!!

A COMERLA !!!!!

Junto a Cristian Castillo, el Beto Pascutti, Cachin Blanco y Fernando Niembro, compartimos nuestro mes aniversario, seria extenso agradecer a todos aquellos que colaboraron con el festejo pero no queremos dejar de hacer un mención especial a "Bananas All Boys" por sus bananas que fueron recibidas de muy buen agrado por nuestros invitados.

Y Como no podía ser de otra manera se hablo del torneo que acaba de finalizar en su primera parte y  no obstante los poderosos conjuros lazados por nuestros invitados durante todo el torneo, de ninguna forma nos pudieron bajar de la punta, ni las ganas que tenían de congelar floresta los devotos de David, ni la escatológica receta de los Tanos, ni los supuestos intereses económicos que denuncio la llorona del sur y mucho menos los deseos del equipo del mal olor, consiguieron retirarnos de la punta del campeonato.

Ninguno de ellos pudo con Zarate y su elegante juego, con Sanchez y su inteligencia, con Stefanato, Panceri y Vieytes con sus enormes huevos, con Madeo y su infranqueable paso, con el Pato y su historia goleadora, ni con Grana el jugador mas parecido que hay a los de la play,  que junto al resto de los 20 jugadores dejaron todo para que nosotros quedemos solitos en la cima del campeonato.

En representación de All Boys En Blanco y Negro tomo la palabra y al mismo tiempo que servian las "bananas all Boys"  cerramos la noche diciendo " Por que somos el equipo mas goleador, uno de los menos vencidos, el que mas puntos saco de local, el que mas gente lleva y por sobre todas las cosas el club mas importante de la categoría. La realidad es que ningún pronostico de mal agüero se cumplió y por eso mientras ustedes festejan estar cerca del puntero, nosotros los miramos desde arriba, y les decimos hasta el año que viene..... A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!".

1 comentario

Osky -

El mas efectivo de Argentina ! ! ! ! !
Resultados de este último semestre:

http://www.universofutbol.com/plantillas/posiciones_argentina.php

1º All Boys con el 70 % de efectividad.