Blogia
En Blanco y Negro

AL BLANCO YO LO BANCO

AL BLANCO YO LO BANCO

  No nos íbamos a quedar así como así, luego de publicar nuestra primera poesía "trucha" nos envalentonamos, y usando los contactos del primo de Joe Fernandez, hicimos un curso intensivo con Silvio Soldan, y no se si cometimos el error de tomar lo que nos sirvió o que fue, pero lo cierto que se nos dio por hacer una usando Paronomasia  http://es.wikipedia.org/wiki/Paronomasia y asi nos salio lo siguiente.

 

PORQUE AL BLANCO YO LO BANCO

Ci cagó Chicago luego de que Chaca lo hiciera Caca

Y el Ruso lleva menos gente que Susso.

Porque al Blanco yo lo Banco

en la punta con el Albo nadie se junta

 

Sarmiento esta muy verde y no te Miento

El Picha ? solo los huevos Hincha

A Los Andes es lógico que a llorar a la iglesia Los Mandes

y si Comu esta en Coma , al Gallo que lo parta un Rallo.

No me olvido del Tano mas te digo soñar con el nacional es en Vano

 

Los de abajo que se vallan al Carajo

A Merlo duele Verlo y a Camba  no hay quien no lo Zamba

Armenio no es Ameno pero para nada es Menos 

que Defe que pedir terminar el año Debe.

Imagínense al Canario jugar este campeonato es un Calvario

Mucho peor le va a Telmo que de tantos centros deberían usar Yelmo.

Ojo que ver al Cele en esta condición nos Duele

mas que Rico seria vengarse en Floresta del Trico.

 

Para los Gallegos, Talleres, Córdoba y  Tristan

muy lejos de conseguir parónimos en mi cabeza están.

Y aunque mucho mas arriba, no me olvido del Bicho

no obstante esta todo Dicho,

cuando nos encontremos los mandaremos al Nicho.

0 comentarios