Blogia
En Blanco y Negro

VOLVE TE ESTAMOS ESPERANDO

VOLVE TE ESTAMOS ESPERANDO

Curioso es como se nos presentan las cosas en la vida, justo cuando me disponía a redactar esta nota antes de jugar el partido contra el Deportivo Español, llego hasta mi, quien sabe como, Doña Guiellermina Lopez de Fernandez Garcia, con una conmovedora historia, y casi suplicando nos pidió que publiquemos una carta escrita de su puño y letra, dirigida a su hijo. En principio dudamos de hacerlo ya que no esta pensado para eso este blog pero ante todo somos seres humanos y mas alla de las rivalidades en blanco y negro no solo accedió a su pedido sino que ademas quiere expresar su solidaridad para con la familia, cuyo hijo prodigo Venancio Fernandez Garcia jugador de inferiores del Deportivo Español a desaparecido, recientemente.  

Venancio si por esas casualidades nos esta leyendo te queremos comunicar que ya termino el juego de las escondidas y has sido declarado ganador, asi que porfavor sal y reúnete con tu familia. 

A continuación y a pedido expreso de su madre le transcribimos la carta que para esta ocasión le escribió, esperamos que logre su cometido, ya que mucho nos costo hacerle entender a Doña Guillermina que para poder publicar la carta debíamos abrir el sobre:  

 Querido Venancio ante todo, te escribo despacio porque se que no puedes leer de prisa bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado. Hoy tu hermana Julita tuvo al bebé, pero como todavia no se si es niño o niña no te puedo decir si eres tío o tía.¿Que mas te digo? ah! que tu primo Jacinto siempre creyó que era más veloz que los toros; ya comprobó que no….. Fíjate que estoy preocupada por tu perro "bobby" , le ha dao por preseguir a los autos estacionados.
 Perdona la mala letra y las faltas de ortografia pero me he cansao de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto. ¿Qué crees? Nuevamente tu hermano Juancho cerró el coche con llave y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir a la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche. Sabes que la desvergonzada de tu prima Juanita tuvo su sexto hijo? Asi que finalmente la abuela Francisca cumplió su promesa de ligarse las trompas para no tener mas nietos. ¿Qué mas? ha claro tu primo el Manolo, esta nuevamente preso, hizo un boquete para entrar a la joyería del pueblo, ya había agarrado todo y se estaba yendo, pero la policía lo atrapo cuando hacia el segundo boquete para salir. Hijito, si lees esta carta sabes que te estamos esperando, lamentablemente no te puedo poner la nueva dirección porque no la se, resulta que la última familia gallega que vivió aqui se ha llevado los números para no tener que cambiar de domicilio. Ah Mira que si vas por donde nuestra anterior casa y ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte. Y si no la ves, no le digas nada.
 Tu madre que te quiere: Yo.

P.D: Te iba a mandar 100 pesetas pero ya he cerrado el sobre.   

 Era muy dificil no hacer chistes de gallegos en esta oportunidad y obvio caí en la tentación. Del partido hablamos luego, eso si esperemos que no sea otro chiste de gallegos (otro lugar comun, por Dios!!).

3 comentarios

Espa -

Albo gato, mejor escribile una carta a tus panes que cada vez que nos cruzamos te cabe el acceso carnal mujer de todos el año que viene estas denuevo en la b. NO EXISTIS !!!

Osky -

Buenísimo, como siempre.

albo -

jajaja buenisimo, te felicito esta barbaro