Blogia
En Blanco y Negro

MAS VALE PREVENIR QUE CURAR

MAS VALE PREVENIR QUE CURAR

Si algo hay que reconocerles a los vecinos del club del barrio del mal olor, es que últimamente han hecho las cosas pensando a futuro y mal no les fue.

Es por eso que el día de ayer, en vistas de los resultados de los clásicos que juegan y  la mas que posible vuelta de su papá All Boys, la institución de mataderos ha llamado a sus socios, simpatizantes e hinchas, para ir preparándolos para dicho partido.

Por tal motivo convocaron a el proctólogo Dr. Juan Carlos Pon Etencuatro, que se hizo presente junto a la sexóloga Maria de Los Angeles Megar Chansiempre quienes revisaron y a la vez aconsejaron sobre las medidas a tomar para dicho partido, pero dada la cantidad de gente que se acerco a las puertas del club se les hizo imposible atenderlos a todos y ante el ruego de los mismos,  prometieron volver y continuar con su trabajo al otro día.

En blanco y negro  también se hizo presente y pudo recoger algunos testimonios de esta novedosa medida adoptada por la comisión directiva del club Nueva Chicago.

De entrada nos llamó la atención un hombre mayor que hacia la cola y le preguntamos porque había venido, si con sus años consideraba que era necesario a lo que nos contestó “Mira la verdad que yo vengo por los nietos que no están acostumbrados, porque yo con mis 70 pirulos sabes ya todas las que me comí con All Boys.” Seguimos preguntando y las respuestas fueron palabras mas palabras menos algo así como “menos mal que son solo 2 partidos al año”.

 

Pero sin lugar a dudas la frase que mas se escuchó en la noche de ayer fué "Dilate doctor, dilate mas que cada vez falta menos para jugar con All Boys".

1 comentario

Osky -

Siempre espectacular lo suyo, no solo en lo gráfico, tambien en lo literario.
Saludos Albos ! ! !
Osky.