Blogia
En Blanco y Negro

DE LOS MISMOS PRODUCTORES DE `LOS 4400´ - LLEGAN `LOS 532´

DE LOS MISMOS PRODUCTORES DE   `LOS 4400´ - LLEGAN `LOS 532´

"Los 532" cuenta la historia de quinientas treinta y dos personas que desaparecieron durante un período de cincuenta años y reaparecen en el mismo tiempo y lugar, sin ningún tipo de memoria de donde han estado y lo que les pasó. Algunos de ellos han sido cambiados y tienen capacidades extrañas, tanto buenas como malas. La serie empieza con una pelota dentro del arco de su equipo, algo común para esta época pero catastrófico para ellos.

Los 532 al perder la noción del tiempo se creen grandes e importantes en el fútbol argentino, aun nadie se ha animado a contradecirlos, pero en Floresta se darán cuenta de la realidad. Y  ahora..... ahora festejan empates como triunfos, gozan con la derrota de los demás y solo disfrutan del triunfo ajeno.

En esta nueva temporada, con Cristian Castillo como protagonista principal en el papel del “Come vidrios” y Llinas como “Culini”,  se vuelven mas malos que nunca y con nuevos poderes, capaces de romper vidrios con el solo grito de gol, sensibles a los insultos y rápidos para esconderse.  

No se pierdan lo mejor de esta serie, donde aun no les han dicho que jugaron la promoción para evitar el descenso a la “C”, ni que hicieron de local en Excursionista, Comunicaciones y Lamadrid. Ademas promete ser impactante el capitulo cuando los 532 visiten la actual semi-cancha del bohemio.  

4 comentarios

fer -

muy bueno el blog! felicitaciones dale para adelante!

Fede -

Capo! segui con el blog que esta a pleno... tenes razón en que te firman más los ajenos que los propios... pero bueno... hacele oidos sordos a las críticas y dale para adelante... un abrazo!

Jojojoo -

Cuenten la historia, QUE NO FUE DE FICCION cuando inaguraron la cancha contra Dep. Riestra o cuando ganaron el torneo de la "C". Hay ciertos grandes, que ficcion mas o menos, nunca conocieron esa categoria.

Igualmente, siendo de ficcion, muy delirante el blog. Ahora me voy a mirar el de Lamadrid que es el que realmente compite palmo a palmo con Uds.

Nicbohe -

Lo mas lindo es que cuando los 532 se pusieron a investigar que era la tan temida "C" no tuvieron mejor idea de preguntarle a sus vecinos de la fria ciudad de Floresta que ya habian experimentado esa sensacion de mierda de jugar en la "C".