Blogia
En Blanco y Negro

YO TE AVISE Y VOS NO ME ESCUCHASTE

YO TE AVISE Y VOS NO ME ESCUCHASTE Dicen que los humanos somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra, no importa el tiempo, el lugar o la circunstancia y debe ser verdad, de hecho podemos dar fe de ello y así como Margaretha Geertruida Zelle mas conocida como Mata-Hari les habia dicho a los alemanas que el desembarco de los aliados seria en Normandia mucho antes del famoso día “D” pero los nazis confiados en su poder no le hicieron caso, Cintia Fernández también nos advirtió sobre Tristan, pero al igual que los Alemanes repetimos el mismo error.“Tristan me grito y me pego, no es bueno por eso renuncie” un aviso en el tiempo ad eternum nos dejo la hermosa Cintia que jamás supimos o quisimos verlo, fue así que confiados salimos a la búsqueda de los tres puntos pero Tristan nos pego dos veces y por mas que pataleemos y nos maldigamos por los goles perdidos nos volvimos con las manos vacías.

Pero seamos sinceros cuando en el día de hoy (o ayer, aun no me adapte al cambio horario luego del viaje a Tristan Suarez) en un hecho histórico arrestaron a Luis Patti y no le aceptaron los fueros; cuando un crucero emula al Titanic en la Antartida pero con un final feliz como los que le gusta a Migre y en el deporte Scola hace 20 puntos y le coloca una tapa al come hamburguesas Shak Oneill en Houston – Miami, a alguien le puede interesar seriamente el fútbol???.

De todas formas para aquellos locos que no ven que la vida pasa por otro lado que no es el fútbol, les comento que salvo Italiano, los demás están mas que lejos y no son amenaza ninguna, y quien te dice talvez los tanos terminen comiendo paella…. (ojala ellos tampoco recuerden nada sobre la segunda guerra mundial).

0 comentarios