Blogia
En Blanco y Negro

ATENCION: PROXIMO DESTINO - TRISTAN SUAREZ "el lechero del sur"

ATENCION: PROXIMO DESTINO - TRISTAN  SUAREZ "el lechero del sur"

Dicen que hoy por hoy no hay lugar en el mundo al cual uno no pueda llegar en 24 hs. A menos que quieras ir a ver un partido del ascenso de visitante.

Es por eso que para el próximo match, ante la limitación de credenciales de periodistas y como un servicio para todos aquellos hinchas de All Boys que quieran aventurarse, les daremos las claves de cómo sortear la medida de Gron-dona lo que te robaste y poder ver cómodamente el partido:

Primero y principal para llegar al  Estadio de Tristan Suarez lo mas rápido (esto se lo dice alguien que la primera vez que fue termino preguntándole al canchero como había salido el partido mientras sacaba las redes de los arcos) es: Ir al puerto y embarcarse en el Buquebus servicio rápido, con destino a Colonia, Uruguay  (50 min), una vez en la vecina orilla deberá dirigirse hasta el aeropuerto internacional de Laguna de Los Patos ubicada también en Colonia y sacar un pasaje hacia Argentina  (20 min.), ya en Ezeiza tomarse un taxi y haciéndose pasar por extranjero le pide que lo deje en la puerta de la cancha de Tristan Suarez, 20/25 minutos (no abuse con lo de extranjero podría llegar a conocer la cancha de rugby de los Matreros, la de hockey de Lomas y las nuevas canchas de tenis del Parque Roca, antes de llegar a la cancha de Tristan) una vez en la puerta le muestra al de seguridad todos los papeles del Check in en el Aeropuerto y reclama a viva voz que como extranjero quiere ocupar un lugar en la tribuna visitante, al tiempo que grita ¡¡ Me discriminan por culpa de Botnia, botijas insolentes!!  y mientras grita y patalea como si estuviera bailando una tema de murga de Falta y Resto, mete subrepticiamente la mano en el bolsillo saca un billete de 10, previamente colocado para la ocasión  y cual pase de magia lo hace aparecer en la mano del control (NdR si dejaban pasar para ver a Boca en la copa por una botella de Coca Cola, con $10 para este partido son capaces hasta de hacerle un masaje para descontracturarlo por el viaje).

Una vez dentro del estadio de mejor césped que la cancha de River, vera de cerca el palco que usaba Maradona el dia que el Indio Bazan Vera se creyó Marcos Milinkovich y  el “Borocotero” de Granados lloraba por la inversión perdida, mientras pensaba como le iba a explicar al dueño de Coto que aun seguía en la “B”, y así finalmente podrá disfrutar del puntero del campeonato, ojo siempre y cuando no se exceda con los festejos y por sobre todas las cosas apague el celular para no oír mas a aquel amigo de Atlanta que aun festeja el empate en Floresta.

Igualmente para prevenir cualquier sospecha le recomendamos que cada tanto grite ¡¡ Caramba con estos gurises!!.

2 comentarios

Fede -

totalmente acertado los comentarios... el viaje a Suarez debe ser uno de los más problemáticos qeu recuerde... ¿te acordas la 1ra vez que nos tocó ir?... como voy a olvidarme.. si se rompió el camión y quedamos 60 a pata en el predio de la AFA a 20km de la cancha! jaja.... llegamos trepados a una máquina agrícola! luego de haber viajado unos Km en un camión jaja... la conexión via Colonia no es para nada descabellada...
un abrazo!

Osky -

Espectaculares los comentarios; siempre haciendo no solo referencia al partido, sino también a todo ese folklore que solo uno que disfruta la travesía que es ir a la cancha a ver su equipo.
Saludos.