Blogia
En Blanco y Negro

Defensores de Donde???

Defensores de Donde??? Alla por el 92 enfrentamos en floresta a un pequeño club del cual solo sabíamos que nos había dejado con las ganas de contratar a su delantero estrella un desconocido pero ya goleador Jose L. Calderon, y si bien enfrentamos a los rojos con la suficiencia de sabernos con mas historia, equipo y con realidades diferentes en el campeonato, el resultado no fue el esperado. 15 años después nos encontramos con una realidad similar, y aunque los de Ensenada parecen no tener posibilidades de hacer frente al conjunto de Pepe Romero, habrá que estar atento y no repetir la misma historia, o en todo caso si se repitiera esperemos que sea con el mismo final del campeonato del 92/93, por cierto ese que fue el ultimo torneo largo de la "B" metropolitana, ¿¿sera también este (el primero) en ser campeón nuevamente ALL BOYS???

En cuanto al partido, All BOYS con un cambio obligado Alvarez por el expulsado Fayar (alguien le habrá hablado para que revea su actitud? 9 jugados 2 expulsiones) y uno táctico Scamporrino por Lodos, pasando panceri al fondo, y si uno se guia por el momento de cada equipo y el esquema con el que vendrán a Floresta 4-4-2 (Ojo 4 de marca en el medio sin enganche ni volantes ofensivos, sera el mismo equipo que formo contra Comu y perdiera 7a0) es mas que lógico el cambio.
Cuidado tampoco a creerce que el partido se gano de antemano, en esta como en todas las divisiones del Fútbol Argentino es una categoría pareja, La clave estará en conseguir un gol de entrada, aprovechando un arquero inseguro y una defensa muy alta pero a la vez lenta, y cuidándose del contragolpe y en especial de su figura (?) y goleador Maxi Benitez y del mediocampista ofensivo hoy devenido en delantero Victor Gomez los UNICOS jugadores que convirtieron para Cambaceres en el torneo. Claro esta que no es un equipo de temer de hecho no ganan de visitante desde hace 7 meses y perdieron sus últimos 4 partidos en esa condición, pero tampoco esperen que goleemos porque si bien cayeron por 7 goles contra Comu, tanto a Moron como a Italiano y Atlanta les costo ganarles.
En definitiva un partido accesible pero que abra que estar atentos y entender que ningún partido se gana antes de jugarlo.

0 comentarios