Blogia
En Blanco y Negro

Mariana de Melo - Mueve los hilos de Los Andes

Mariana de Melo - Mueve los hilos de Los Andes Parece ser que Mariana de Melo, la modelo (?), quien compuso el ya famoso llora llora la llorona maneja desde el anonimato (hasta ahora) al equipo de Lomas de Zamora.Luego de una mañana en donde el equipo de floresta, paseo su futbol y coraje por Lomas, sus dirigentes hinchas jugadores y tecnico, no hacen mas que llorar por un supuesto arbitraje en contra de Stokas (arbitro de los nuevos en la categoría).
Si bien uno entiende que los arbitros se pueden equivocar a veces a favor otras en contra es increíble como quieren hacer parecer que la derrota inobjetable del pequeño club de Lomas se debe a malos fallos del arbitro, mas cuando estos fallos no significaron, ni un gol en contra ni tan siquiera un penal o un tiro libre cerca del área.
Pero dejando de lado a Mariana de Melo y sus hinchas, hay 2 temas que no deberían pasarse por alto, primero y principal las agresiones sufridas por periodistas, dirigentes, jugadores y técnico, por lo que esperamos las autoridades de Policiales y de AFA hallan hecho la correspondiente denuncia y se sancione al club del sur. Y por otro lado hay que estar muy atentos para no dejar que se cree en el ambiente la idea de que los árbitros nos ayudan, porque esto podría jugarnos en contra, mas cuando sabemos lo deficientes y sugestionables que son los árbitros en esta categoría. Tenemos el mejor equipo, la mejor hinchada y un club que renace y crece dia a dia, como para necesitar de cualquier ayuda externa.

4 comentarios

pendejos -

estan pendejos o que

dania -

esto es sobre la llorona no sobre publicidad

Anónimo -

eso es puro chisme

Diego Fernandez -

JUEGUEN EN PRIMERA DESPUES! LO CHARLAMOS!