Blogia
En Blanco y Negro

Comisario raton Perez

Comisario raton Perez

En su primera columna el comisario nos cuenta como con su ya conocida capacidad resolvió un crimen que desvelaba a la federal:

Uno de los casos mas asombrosos que me toco participar fue en La villa la Rana de San Martin. En esa época yo era teniente y el comisario de ese entonces me encomendó especialmente la tarea de apresar al líder de una banda de narcos de quien solo sabíamos que era cuñado de un tal Pedro Gado.

Al llegar a la villa uno de los soplones nos informa que Pedro hacia poco se había casado con una mujer separada que tenia una hija que valla uno a saber porque extraña razón del destino se enamoró y se casó con el padre de Pedro Gado, quien había enviudado poco tiempo atrás. De esta manera las cosas se empezaban a complicar como saber quien era el cuñado de Pedro si su mujer ahora era la suegra de su padre, su hijastra se convirtió en su madre y su padre en su yerno.

Pero si creen que esto era difícil para lo que vendría luego nadie estaba preparado. Meses después de un labor de Inteligencia exhaustiva y cuando ya creíamos saber quien era el cuñado de Pedro. Nos sorprendió la noticia del nacimiento del hijo de su hijastra, es decir su hermanastro, pero que a la vez era nieto de su mujer de manera que el también era abuelo de su hermano.

Siempre fui muy constante en mi trabajo y jamas deje que nada ni nadie me detenga, por lo que ya sin ayuda de nadie me decidí a investigar el caso casi de manera exclusiva. Un año y 2 meses habían pasado desde la última noticia en la familia de Pedro Gado y cuando ya empezaba a entender como era el tema de los familiares, no va que a este reverendo hijo de valla a saber quien, se le da por tener un hijo, que como era hermano de su madre, entonces el paso a ser cuñado de su padre y tío de sus hijos. A su vez su mujer paso a ser suegra de su hija, el a ser padre de su madre y su padre con su mujer a ser sus hijos, ademas el mismo paso a ser su propio abuelo.

2 años después, no tenia las mas puta idea de quien era el cuñado y aunque sospechaba que era el tio de su madre, jamas lo puede descifrar,  ya estaba por darme por vencido cuando, modestia aparte, se me ocurrió una brillante idea (la primera de mi exitosa carrera),esa misma noche ordené encarcelar a toda la familia.

Y hasta el día de hoy, ya mas de 10 años, todos permanecen presos a la espera que mi división conmigo a la cabeza entendamos quien es el cuñado de Pedro Gado. Y aunque aun no tenemos pistas concretas de quien es el cuñado, para mi pesar mi hermana me comentó que en una de las visitas que me hizo a la comisaria, se enamoró del abuelo de Pedro Gado, lo cual a mi me deja muy preocupado................

De todas maneras le quería contar esta anécdota porque estoy seguro que resoluciones rápidas como estas fueron el puntapié inicial para que hoy no me tiemble el pulso al llevar a cabo las medidas innovadoras y efectivas para evitar la violencia en el fútbol, como es la prohibición del visitante en el ascenso, hasta tanto no sepamos quienes son los violentos.

Comisario "raton" Perez.-

 

0 comentarios