Blogia
En Blanco y Negro

UN CAMPESINO SUELTO EN FLORESTA

UN CAMPESINO SUELTO EN FLORESTA

Si dimos mal un examen la fecha pasada es justo tener un recuperatorio y para eso desde Junín llega nada más y nada menos que Sarmiento el padre del aula, quien intentará mandar a marzo al más aplicado del grado el excelso All Boys.

El equipo "del campo argentino", llegará anticipadamente a Floresta acompañado por..... ¿una motovaca?. ¡Sabia yo que no iba a terminar todo con oveja Doly!

6 comentarios

Javier -

Sí, no habremos entendido si el chiste fue de buena leche, pero el que carece de educación sos vos. Aparte de comerte acentos por doquier, "hallas" es una conjugación del verbo "hallar", o sea que se escribe "hayas".
Saludos.

En blanco y Negro -

Lamento "Sarmiento" que siendo hincha de un club cuyo nombre esta íntimamente asociado a la educación, no la hallas aprendido. Mucho dude si borrar o dejar este mensaje, pero creo que dejarlo es la mejor forma para que pases vergüenza.

PD: Lamento mucho que no te guste mi humor. Pero mucho mas lamento que no conozcas lo hermoso que es Floresta , Monte Castro, Villa Luro, Versalles, Devoto, Flores, Parque Avellaneda, y demás barrios menores donde es grande la influencia que tiene el Albo

SARMIENTO -

PEDAZO DE PUTO QUE HUMOR DE MIERDA.

PORTEÑOS... DE BARRIO
FEO

MUDATE AL CENTRO GRASA FLORESTA ES PARA LOS GITANOS VERDULEROS BOLIVIANOS ETC.

SARMIENTO MANDA EN LA PROV DE BS AS

QUE OJETE TENES ALL BOYS LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

Niko De Floresta. -

hoy hay que ganar nada mas

En blanco y Negro -

Fede yo me muero pero del cagaso si eso pasa, pero antes prometo no publicar mas estas boludeces.

Fede -

me muero de risa si la veo estacionada en jonte y chivilcoy jajaja