Blogia
En Blanco y Negro

KISS EN ALL BOYS

KISS  EN  ALL BOYS Comienza la segunda ronda del campeonato y como primer partido nos toca enfrentar al popular equipo de Moron...... demoron para subir, demoron para salir campeon, demoron para ganar una final,  en fin enfrentamos al Club Moron de Moron demoron.

Pero la noticia mas importante fue la contratación de un nuevo refuerzo, luego de la llegada del Facha Bartelt y de las idas y vueltas en la "novela" Torassa, en Blanco y Negro tuvo acceso a una reunión sumamente confidencial entre el cuerpo Técnico y los dirigentes del Albo, fue así que nos enteramos que tal cual lo adelanto en su momento José Romero piensa planificar partido a partido por lo que para el crucial encuentro contra el Gallito de Morón pidió nada mas y nada menos que a Gene Simmons, (si si el mismísimo integrante del ya Mitologico Kiss).   

Ante la mirada sorprendida de los popes del Club, Pepe se planto y les dijo "Quien mejor para jugar contra el Gallito" y en su afan de convencerlos les puso la película del Recital que dieron decadas atras en River,  pero mientras sonaban los acordes de "Hotter Than Hell", el primero en protestar fue Bugy que escéptico sobre el rendimiento le pregunto "Pero Pepe ese le daba a los Pollito no a los Gallitos, no es asi Cata?", no fue de gran ayuda el viejo Catapano que el ultimo disco que compro era un simple de Edith Piaf , entonces busco auxilio en Spampinato quien tiene menos conocimiento de Kiss que Susana Giménez de dinosaurios, así que sin laderos que apoyaran su postura  no le quedo otra que aceptar el pedido del técnico  "Y bueno... dale tráelo de última si no rinde se lo damos a préstamo a los Pecosos de Floresta" parece que dijo el presi mientras se iba tarareando "She looked good. She looked hotter than hell......"

8 comentarios

hijos de remil puta muertos de mierda -

hijo de puta aguante moron muertos de mierda la concha de tu hermana pelotudo de mierda aguante el gallo

En blanco y Negro -

Gracias Niko por tu comentario (lamentablemente para vos si este equipo sigue así, estarás mucho tiempo en el banco sin poder entrar)

Y Profesor Jirafales o Girafales(decidite), evidentemente deberé pagarte la apuesta porque seguro que para aprobar literatura habrás usados todos tus ahorros. (que difícil fue seguir tu mensaje estas seguro que no te comiste palabras ANIMALITO DE DIOS). Un beso. PD (ya esta terminado el vídeo de mataderos,el power point, e iconos para el MSN pronto te los envió en adelanto exclusivo)

el profesor jirafales -

hola antes q nada quisiera hacer una critica contructiva flaco o gordo en su defecto depende de cuantos danetes lastres por dias bueno yo creo q tendrias q pagar tus como la del presidentes de fiji la palabra se cumple o si no qeres garpar la deuda dale 100 y seguro te la perdona ahhh y vos deberias poner mas enfoque en el lauro y acostarte en horas razonables nada de andar photoshoopeando a las 3 de la mañana q ese tenes laburo y si edespues no rendis por el sueño no te garpan y no podes comprar las milas asi anda a dormir atentamente el proofesor girafales

Niko De Floresta. -

lo que me rio siempre con este blog por favor un ingenio tenes impresionante hoy si fue pisar pollitos x gallitos no hubo aguante all boys.

MADE IN FLORESTA

Niko

En blanco y Negro -

y si algún día iba a pasar... estoy totalmente limado Osky, si yo te envié un email a tu dirección como voy a pedírtela!! cuando se arregle un problema que tengo con la compatibilidad con el MSN te agrego sin falta. Un Abrazo.

En blanco y Negro -

Gracias a Ambos por sus comentarios siempre son bienvenidos y dan animo para seguir ya que llevar adelante este blog todas las semanas con 2 o 3 notas, cada día cuesta un poco mas.

Tema uno Osky pasame tu dirección de mail y te agrego en el MSN si queres lo podes hacer enviándola a mi email, que vos tenes.

Tema 2: Pocho, Catapano pintado así y comandando el micro seria algo así como el de la publicidad esa que dice "SI MIGUEL...." ¿no???

Pocho -

Se me viene a la cabeza una imagen fenomnal de Catapano, pintado como el gatito baterista de kiss dandole ordenes al cofer de algun micro rubo a la cancha de Flandria.
Muy bueno como siempre.

HEAVY METAL y ALL BOYS...

Osky -

Jajaja, espectacular, escribo esto y todavbia me estoy cagando de la risa, lo de Cata que el ultimo disco que compró de Edith Piaf, y lo de Spampinato que sabe menos de Kiss que Susana Gimenez de dinosaurios esta buenisimo.
Es-pec-ta-cu-lar.
Si usas el msn agregame.
Saludos.