Blogia
En Blanco y Negro

BATMAN vs DOS CARAS

BATMAN vs DOS CARAS   En esta ocasión Batman vuelve y va tras su archirival Dos Caras,  mas allá de nuevos personajes, será mas de lo mismo Batman lo enfrenta y gana, mientras Dos Caras se vuelve derrotado, sabiendo lo difícil que se le hace ganarle a Batman, se queda a la espera de que el Domingo le cambie la suerte con su otro equipo.  

Dijo Ole:  Dos caras piensa que tiene media Matanza en su apoyo, piensa que Parque avellaneda esta bajo su control y que muchos barrios mas han caído bajo su poder, pero lo cierto es que cuando llega Batman se demuestra quien tiene el verdadero apoyo de la gente, y así poco a poco se va desmoronando el "castillo de cristal" donde pensó Dos Caras establecería su autoridad. Una apasionante aventura, donde aun cuando se sabe cual será el final no deja de atraparnos.

Dijo Niembro: Si me dan unos pesos yo puedo hinchar por batman tambien

Dijo Mariano CLoss: Bolu ese Dos Caras se zarpó con la cama solar !!!

Por todo eso y mucho mas.  No te Pierdas este apacionante film, muy pronto en Argentina !!

 

2 comentarios

En blanco y Negro. -

Si Pocho es el mismo actor, pero quedate tranquilo que todas esas peliculas las tenemos y pronto la veras publicadas. Pero antes vamos a estrenar una, cuyo actor (que cada vez trabaja menos)tiene como colores preferidos el Azul y Amarillo.

pocho -

Dos caras, es el mismo que en otras peliculas, entro dos veces a la tribunas queriendo mostrar que eran bocha de gente, o es el mismo que en otra pelicula salto a la cancha y despues no le daban las patas para correr.
Loco simpre groso este blog.

Heavy metal y all boys.