Blogia
En Blanco y Negro

EL PAPA NOEL DE FLORESTA

EL PAPA NOEL DE FLORESTA

Muy temprano el 24 de Diciembre, estaba el Papá Noel de Floresta con todo su equipo de colaboradores alistando todos los regalos que entregaría esa noche, las cartas de innumerables niños de todo Floresta y alrededores habían comenzado a llegar desde días atrás, así que pasaba el tiempo leyendo las peticiones y enviándola al departamento respectivo para que fueran consiguiendo o fabricando los regalos que le solicitaban.

Hasta que recogió una carta desde Mataderos, pensando en un equivoco, la dejo de lado y continuo leyendo pero nuevamente apareció otra carta de Mataderos, y una de Villa Crespo, era demasiado para ser una coincidencia así que reviso minuciosamente y eran incontable  las cartas provenientes desde esos barrios. Entonces le pidió a sus colaboradores que investiguen a que se debía esto, y luego de un par de horas volvieron con la asombrosa noticia, "Santa los Chicos de Chicago extrañan la emmm... la po......la... la del Papá Noel de Floresta" dijo pudorosamente uno de sus fieles colaboradores enviado a Mataderos y los de Villa Crespo se acostumbraron tanto que no pueden pasar mucho sin estar con Usted, mejor dicho con una parte de usted. Se apuro en comentar el otro duende enviado a Villa Crespo.

Santa curioso, se puso a leer las cartas de esos barrios, pasaron los minutos y de repente algo cobró vida bajo su panza, con disimulo se asomó y lo vio como hacia muuucho tiempo no veía a su mejor amigo, esbozó una gran sonrisa y no pudo contener una sonora carcajada: JOJOJOJOJO! JOJOJOJOJO!.  Una terrible ansiedad y ganas de co...rrer lo invadieron, los duendecitos corrían espantados, nunca lo habían visto así, pensaban que el diablo lo había poseído, realmente nunca lo habían visto con algo así entre manos...literalmente. Dancer, dasher, Vixen, Prancer, Cupid,Comet, Blitzen y Donner, huyeron en estampida el único que se la banco como buen líder fue Rudpolph quien apretó el ojete y crispo su famosa nariz roja.

Santa se sentía Invencible, Fuerte, Victorioso, así que exclamó a los cuatro vientos:

- ¡¡Es hora de cumplirles el sueño a los Chicos de Mataderos y Villa Crespo !!!.

......No vamos a entrar en detalle, pero como todos ustedes saben Santa nunca defrauda a los que se portan bien y a los que se portan mal el espíritu navideño perdona y finalmente también les cumple.  Es así que la navidad a pesar del pobre desempeño de sus respectivos Santas también es festejada con alegría en Mataderos y en Villa Crespo.

En fin El Papá Noel de Floresta, un tipo elegantemente vestido de Blanco y Negro. Caritativo, Guapo Y Acogedor sobretodo Acogedor. EL PAPA NOEL DE FLORESTA.

(Gracias hedonista por tu involuntaria colaboración).

1 comentario

ariel -

hay all boys sos muy triste te crees grande primero te acordas la triunita local q usabas siempre la de 5 escalones 2 cuantos años jugaste en primera? ni a 10 llegas todos los dela albo son mitada booaoriver y all boys no mientas q tenes gente por que no lo tenes hablas de emboscada pero ese dia atlanta se llevo un bombo , no tenes ni la hinchada q tiene atlanta ni la historia q tiene atlanta hijos no decis? un partido nos llevas y acordate no somos clasico tuyo nosotros ya tenemos clasico te falta mucho para ser grande recordalo como el bohemio 56 años en primera ojo no se caigan este año como todos los años q atras viene el bohemio . si eso les va a pasar AGUANTE ATLANTA
pd tienen algun hincha famoso ¿? respuesta no es all boys no lo conocen