Blogia
En Blanco y Negro

EMPERNEITOR NO PUDO CONTRA KALI LLINAS

EMPERNEITOR NO PUDO CONTRA KALI LLINAS Nosotros teníamos a Emperneitor (de Bohemios) pero no contábamos con que ellos tenían a el Kali Llinas. Y fue así, un partido que teníamos para golear, lo terminamos empatando, tristeza por los 2 puntos perdidos, pero conformes porque seguimos manteniendo la ventaja con los de abajo, y el campeonato parece será entre los Tanos y nosotros. Claro que EN BLANCO Y NEGRO, no se quedo mascullando bronca y como todo profesional del medio fue en busca de los protagonistas.
Ante un eufórico Atlanta que festejaba el empate en el vestuario, con el primero que nos encontramos fue con el modisto Meca Goenf Loresta, quien emocionado nos decía “te lo dije hace unos días, con mi diseño habíamos conseguido un decoroso empate con la tercera y hoy lo volvimos a repetir, esto es maravilloso ya estoy pensando en vender este diseño en Mataderos”. A escasos metros se encontraba Ferreriro auxiliado por el medico, quien le colocaba hielo sobre todo el cuerpo y nos pido “por favor notas ahora no, aguanten un ratito que sufrió una descompensación y se esta descongelando”, le hicimos caso y nos fuimos en busca de la figura del partido el Arquero.
- Que partido la verdad lo felicito las atajo todas, hasta esa que atajo con la cara
- Bueno si, tuve un buen partido, la verdad es que yo atajo con todo mi cuerpo.
Lo observamos bien y nos dimos cuenta que si en verdad ataja con todo el cuerpo es realmente difícil hacerle un gol. Le suena el celular, nos pide un momento, pero dada nuestra proximidad escuchamos la conversación, y sin querer ser indiscretos le preguntamos
- Te vas de viaje y reservaste dos asientos, estas casado?
- No, es que en uno solo no entro, decía mientras se tocaba el tujes.
En ese momento escuchamos la voz del técnico ganador, perdón empatador (?) (aunque para ellos es lo mismo) y presuroso salimos a su encuentro, Pasini le gritamos, justo en el preciso instante en el que le subía el precio a valor dólar, a una bolsa con humo, y nos guiñaba un ojo señalando a un empresario de Kuwaití. Le hicimos una seña (acorde con su guiño, levantamos las cejas como si tuviéramos un as de espada, hasta en eso le ganamos) pero el Tano no quería conversar con nadie y se fue presuroso al micro.

Sin más que hacer en el vestuario visitante, nos quedamos viendo como subían al bus y festejaban un empate acorde a las realidades de cada club. Unos festejan mejores tribunas, otros nuevas tribunitas, unos festejan nuevos predios, otros recuperar viejos terrenos, unos festejan nuevos socios, otros que paguen la cuota los pocos socios. Y mientras me recostaba sobre uno de los bancos alguien me acerca la tabla de posiciones, aun seguimos primeros y solitos con 7 puntos de ventaja sobre Atlanta, a lo lejos desde el micro Bohemio se escucha “que vamos a salir campeones, que vamos a salir….” y entonces entro en pánico y dudo….. me habrán dado una tabla desactualizada ?????

1 comentario

Martín -

No, no te dieron una tabla desactualizada.
Es la auténtica.
Eso si, te fijaste en donde está Atlanta, lo que no te fijaste, es en donde está Italiano, que te está respirando la nuca a solo un puntito.
Y, lo de ayer fue un tropezón, lo cual no es caiga, pero perdé cuidado, que en cualquier momento, nosotros que venimos a distancia, como vos decís, y festejando empates con jugadores lesionados en demasía, no solo te vamos a respirar en la nuca en la segunda rueda, sino que además, te vamos a romper el orto, como buenos pechos fríos que son, les vamos a sacar ese torneo "cautelar" que tienen en los brazos, nos lo vamos a quedar nosotros, luego ascenderemos, festejaremos, y vos te quedarás eternamente en esta división que te queda justa justa justa justa, como la tribuna miranda.
Helarte!.