Blogia
En Blanco y Negro

El Papá Noel de Chacarita

El Papá Noel de Chacarita

 

Miles de años recorriendo los lugares más inhóspitos y peligrosos de este planeta, miles de años repartiendo regalos en zonas donde ni el mismísimo diablo se animaría a entrar. Miles de chimeneas desvirgadas de las mas variadas características, Miles y miles de viajes que jamás pararon por guerra o epidemia alguna, En fin miles de años alegrando a los chicos del mundo, pero parece que en este nefasto 2008 su bondad llegará a su fin??.

Fuentes policiales confirmaron que a las 0.01 horas del 25 de diciembre llego a la comisaría de San Martín una foto, junto a una nota, que transcribimos textualmente:

Tenemo a Santa Clos, si no nos dan plata para la birra y pases gratis en los bondis para ir a cavayito lo acemo boleta, lo acemo.

No les dejamos el telefono porque los vamos a necesitar para hacer las llamadas, asi que mejor llamamos nosotros. De ultima si quieren negociar nos pueden mandar cartas a Bermejo al 900, casilla 5, que si no la resibo yo alguno de mis 11 ermanos bamo a estar. A tambien que ponga unos pesos su hermano Mariano Closs que la esta lebantando en pala y no le cuesta nada al gato ese. Y Abisenle a la mujer del gordo ridiculo este, que la estraña y a cada rato repite su nombre Meri Crismas.

PD: los perros esos con cuernos que estaban llevando el carrito, que carajo comen, para bolar asi?. Mi hermano mayor que probo todas las yerbas no conoce ninguna que lo aga bolar de esa manera. Asi que también nos traen una volsa de eso. Sino tambien acemos boleta a estos perros deformes .

La sagaz policía de San Martín aun no tiene pistas concretas de donde podría estar Papá Noel, pero lo cierto es que temerosos de que esto vuelva a suceder ya anunciaron junto al comisario Perez, que prohibirán la entrada de los reyes magos al no poder garantizarle su seguridad. Aunque hay fuentes que confían que Baltasar pueda entrar.

En Fin asi termina la historia del papá Noel de Chacarita. Un tipo curtido en Robos Secuestros y Salideras

1 comentario

el observador -

Muy bueno locoo