Blogia
En Blanco y Negro

Un Cacho de Cultura.

Un Cacho de Cultura.

Cuenta la historia que atrapado por los soldados del ejercito del  Norte y llevado ante el mismísimo Belgrano. Le consultan: General dícese llamarse Hector Cuevas, lo atrapamos espiando para el enemigo que hacemos con él? ¿le rompemos el ocote al culiao este?."

¡Cortale la cabeza!" grito uno de los soldados que repondia al nombre de J.C. Olave, junto a él sentadito a la sombra de un árbol se encontraba el soldado Dalcio que al grito regalale un GPS, se levanto raudamente para ya no poder volverse a sentar mas producto de una gran herida en su “parte trasera” .

Pero Belgrano que también se equivocaba, y mucho,hizo oído sordo al pedido de sus soldados y no solo lo perdonó sino que lo dejo libre en su propio campo.Incluso algunos historiadores dicen que antes de dejarlo en libertad Belgrano le dijo valla tranquilo caballo de pompa. ¿caballo de pompa, pregunto el soldado Rodrigo, que había hecho un alto en su gira, porque caballo de pompa general? Negro alto y boludo, contesto Belgrano que al tiempo se dío cuenta de su error y calladito mirando la Floresta,  se le cayó un lagrimon.

1 comentario

carlos ojeda -

argentinos junioros hace 25 años salio campeon . esta ves argentino repite y nosotros ayudamos a central jajaja tengamos fe