Blogia
En Blanco y Negro

Extraños afiches en Floresta

Extraños afiches en Floresta

En la mañana de ayer, nos sorprendimos con estos afiches por todo Floresta. Según parece el personaje de la foto alias "el besuqueiro caconis" estaría dispersando humo por donde camina y este sábado pisará nuevamente el estadio de All Boys, lo que llevo a que los vecinos a mantenerse en un estado de alerta permanente.

Casualmente nos encontramos con el promotor de estos afiches, el Sr. Yono Tecre Onada quien nos clarifico un poco el tema de los afiches, "Yo lo conozco bien al "beusuqueiro caconis" es una persona que vende una imagen y no la respeta con sus actos, que dice una cosa y hace la opuesta, que suele vender un discurso que aparenta respaldar con fuertes convicciones y principios morales pero al final tira todo por la borda, Vende discursitos, Vende  Imagen, Vende Esperanzas Falsas, en fin VENDE HUMO" (el beduino y el pingüino dixit).  

Quedándonos mas que en claro su concepto y sin mas nada que preguntar nos retiramos, no sin antes cerciorarnos si en la boca del "besuqueiro caconis" no se encontraba otro escudito...

7 comentarios

Cervecero -

Y EL HUMO?

TE LLENAMOS EL ORTO DE HUMO ALBO PUTO!!!

QUILMES -

AL FINAL SE LOS COJIO EL BETO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xxx -

Enblancoynegro te olviaste que en Aldosivi dijo "vine a Aldosivi unicamente para ascender, sino me quedaba en mi casa" cuando el equipo marplatense esta peleando el descenso para no irse al Argentino A.

esaa -

prohibido olvidar traidores

Muy bueno!! -

Muy bueno como siempre Blogia!!
www.fotolog.com/allboysespasion

Enblancoynegro -

A decir verdad no tenemos nada contra el Beto y tal cual vos lo decís como jugador un fenómeno, pieza fundamental para el ascenso. Pero si lees bien el texto yo creo que el titulo de vende humo le queda justo, no solo por lo que hizo en All Boys sino por todos los equipos donde estuvo. Recordas frases como: Yo soy hincha de All Boys, hace 15 años que quiero dirigir Quilmes, Tigre es la mejor hinchada del país, Chacarita es mi segunda casa, El Porvenir es mi segunda casa, Es un Orgullo volver a dirigir Almagro. etc etc etc. y por supuesto el famoso beso asqueroso ese. Eso es ser vende humo no te parece??

Saludos, Gracias por tu comentario tan bueno.

ALBO -

Yo Al Beto Lo Banco Por Lo que Fue como Jugador...

No me gusto un carajo q se haya besado esa mierda...pero despues vino al club y casi nos salva...y se re pelio contra ellos en el 2 a 2 en cacaderos... Asi que no comparto la bardeada q le hacen, pero SE RESPETA!!

Muy bueno el Blog...