Blogia
En Blanco y Negro

COMENZAMOS CON LAS NOTAS DE NAVIDAD.

COMENZAMOS CON LAS NOTAS DE NAVIDAD.  

Falta poco para navidad y nada mejor que hacer el pedido a Papá Noel con tiempo para que no se olvide de nuestros regalos es por eso que en blanco y negro en un alarde de de producción juntó a los chicos del ascenso para que le hagan su pedido y esto fue lo que pidieron:

Atlantita: Querido Santa, estoy repodrido de jugar con All Boys, me da bronca pero prefiero que salgan campeones asi no pierdo mas con ellos. El año que viene no quiero festejar mas empates.

Chacaritita: Santa este año quiero que ascender porque sino cuando vuelva All Boys me va a cagar (puedo decir cagar??) el campeonato como lo hizo en el 92. Ademas estoy construyendo nuevas las plateas y no quiero que me las rompa.

Chicaguito: Santa por favor por favor que no suba que no suba, te prometo que voy a ser mas bueno, no voy a arreglar mas con la policía para emboscar rivales, pero que no suba  porfa, porfa!!!!.

Moroncito: Ufaaa.. otro año mas en la B. Bueno el año que viene si me porto bien puedo subir?.

0 comentarios