Blogia
En Blanco y Negro

Videos

Felicitamos al Club de Mataderos por su Magnifico Sub Campeonato

Dia del Amigo

Disfruten de la nueva publicidad de Quilmes por el Dia del Amigo.

TEMPORADA 2008/2009 NACIONAL B

A pedido de los hinchas del blanco y negro, inauguramos la temporada del Nacional B, con un video a modo de presentacion. Ya dejando (muy a mi pesar) a equipos facil de cargar en el olvido.

Campeon 2007/2008

 Porque este campeonato lo festejamos TODOS los hinchas del albo.

BOOMERANG TALK SHOW DEL ASCENSO

Si vos te preguntabas porque no habia ningún programa TV del ascenso en  con panelistas invitados, aca te mostramos que paso en el ultimo programa emitido.

Gracias Emiliano!!!

CLIP DE MATADEROS

Dicen que cuando se ponen a hacer música los negros son insuperables...

MATADEROS MATADEROS QUE AMARGADO SE TE VE......

Ustedes saben lo que esta pasando por mataderos en estos dias??????

INAUGURACION DE LA TRIBUNA CHIVILCOY

Un sueño cumplido algo mas de 95 años debimos esperar para ver todo el estadio de cemento, convirtiendo al "Islas Malvinas" en uno de los estadios mas bonitos de Capital. Este es un pequeño homenaje en formato de clip que en blanco y negro realizó con las fotos del partido inaugural

HOY ACTUALIZAMOS POR PARTIDA DOBLE

En blanco y negro investiga  

Conocido por muchos es el hincha de Atlanta que continuamente se mete a la pagina de All Boys, algunos ya le han propuesto que se haga socio, otros lo han invitado a la cancha, y hasta uno llego a pedirle casamiento. Pero lo cierto es que en blanco y negro con su equipo de investigación logro infiltrarse en la casa de este individuo y filmarlo en el preciso instante en que se enteraba de las perdidas de los tirantes por la hinchada de Atlanta

LA PASION DEL ALBO

Nos seguimos superando y ahora nos damos el lujo de realizar una superproducción.

Vean el trailer de la pelicula que cambiara el mundo del Futbol. 


Nos Animamos a todo AHORA VIDEO CLIPS !!!

Y si, ya nos envalentonamos y quien te dice no terminemos siendo un multimedia como el grupo Clarin. Atrás quedo el periodismo de investigación, y hasta la poesía que con la ayuda de Joe Fernandez y Silvio Soldan pudimos componer, ahora es el turno de los vídeo Clip y nadie mejor para ayudarnos que Sebastian Ortega quien nos presento al mismísimo director de la campaña de su padre con el cual tomamos unas clases y salio esto. Esperemos les guste ya que fue hecho desde un corazón blanco y negro, de un hincha como ustedes.