Blogia
En Blanco y Negro

Aumentara el gas?

Aumentara el gas?

Fuentes confiables de AFA nos informaron que ante el posible intento de parte del gobierno reinstalar la suba en la tarifa del gas, la mesa directiva del nacional B se reunió en secreto para evitar que el aumento involucre a los clubes.

Según nos contó nuestro contacto, en un ambiente no exento de politiquería barata el primero que alzo la voz fue el presidente de Quilmes quien protesto airadamente "No puede ser esto es un barbaridad, ahora que recién empieza el campeonato vaya y pase, pero cuando lleguen las finales saben lo que vamos a tener que pagar para calentarnos el pechito", no quiso ser menos el representante de Italiano que se sumo a los gritos con frases como "esto con Mussolini no hubiera pasado" o "con los militares estábamos mejor". Acto seguido y aun con los ánimos caldeados, el que llevo la voz cantante y se mostró realmente indignado fue el presidente de Independiente de Mendoza quien dijo: " nosotros no vamos a pagar ningún aumento esto es una locura, desde mañana mismo empezamos la construcción de nuestro propio gasoducto"

Del otro lado del salon y entre los mas calmos, estaba el presidente de Defensa y Justicia, quien mas bien tirado que sentado sobre su silla y con una voz excesivamente pausada diríamos casi que arrastrando la lengua dijo: " nosotros ya nos adelantamos a esto y desde el mes pasado estamos importando gas de México a cambio de efedrina". Con el mismo pragmatismo se expreso el delegado de All Boys quien dijo "va a aumentar el gas? no me importa paga Bugallo". Junto a ellos,se encontraba el presidente de San Martin de Tucuman, que en un tono similar le comentaba a su par Albo: "Asi que va a aumentar el gas?, no sabia nada chango, ya mismo le estoy avisando al gobernador de Tucuman así junta la platita para pagarlo".

Quien se mostraba desconcertado era el representante de Merlo que no se cansaba de preguntar a cuanto se le cruzara por delante: "¿Que es el gas?"

Pero la nota dicen que la dio el representante de la CAI que muy cerca de la puerta y antes de salir corriendo por los pasillos de la AFA les espeto en la cara a sus pares de mesa directiva "Chupenla!!!, de donde te crees que va a salir la plata para nuestro subsidio!".

AFAno 2009 (cualquier similitud con la realidad, es realidad!!)

0 comentarios