Blogia
En Blanco y Negro

AFA vs TyC - Nueva Programación

AFA vs TyC - Nueva Programación

El enfrentamiento entre la AFA y la empresa Televisión Satelital Codificada por la rescisión del contrato de derechos de televisación resuelta por los dirigentes de fútbol comenzó a tomar forma, ante este hecho consumado se abre una nueva metodología de televisacion, decidido por unanimidad desde la AFA anunciaron que cada equipo es libre de negociar con el canal que quieran para ser televisado, inmediatamente decenas de canales hicieron su propuesta, algunos de los interesados que pudimos averiguar son los siguientes:

Animal Planet: canal destinado a la vida salvaje, ofertó para televisar los partidos de Nueva Chicago. "Era justo el documental que nos faltaba en nuestra colección", comento el director del canal.

History Channel: Canal dedicado a revisar el pasado, confirmó que Atlanta es un club que le interesaría televisar ya que da con su perfil.

Fashion Emergency: Defensa y Justicia fue el club elegido para protagonizar un reality desafiando a los participantes a producir a sus hinchas contando solo con una camiseta amarilla y verde, 2 dientes, una panza de Termidor, y la nariz de Rudolf.

Canal Volver: Aseguro querer televisar a Ferro ya que cerro contrato para un programa con emotivos videos recordando el pasado. Con la conducción de Rolo Puente y toda la hinchada de Ferro en el estudio del canal.

Japan TV: Exclusivo canal para tintoreros,  dedicado al arte de sacar las arrugas ofertó para televisar a Quilmes y Moron. También aseguran que para su ciclo de post grado (lavados sin manchas) pidió cotización por televisar a Independiente de Mza.

Estos son algunos de las ofertas a los cuales tuvimos acceso, pero sabemos que son decenas de pedidos que han entrado a la AFA para televisar tanto clubes del ascenso como de primera, y aunque se mantiene en secreto, estamos seguros que hay quienes tienen este dato, es por eso que apelamos a que los lectores de esta nota nos ayuden con la información, y dejen donde dice comentario su aporte. Desde ya muchas gracias por su valiente aporte.

1 comentario

Lucas -

jajaja muy buenoo,,,
te falto el canal de nenitos que pasa bob el constructor para televisar a argentinos juniors que enseñe a armar una tribuna con una grada de jardin de infantes y agregale a eso como no llenarla jajajaja

saludos capoo